Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
XTC1 escribió:En este precio está incluido el envío y una retención que hace amazon para cargos de aduana. La verdad, un chollo¡
Por 4 días no puedo devolver el que he comportado en Amazon.es, así que yo no puedo aprovecharlo.
https://www.amazon.com/Sigma-Mount-Conv ... 223a68ccc5
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
XTC1 escribió:Si bajas al final de la página de amazon te deja poner el idioma en Español
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo pedí el de Mellamoa el día 6 y aún estoy esperando. Pero bueno, está dentro de lo esperado.Sammy escribió:Pues yo pedí el de el enlace original, el de Mellamoa me decía que no envían a España. De cualquier forma... acojonante, pedido el día 10 y hoy 14 en casa, 4 días, todo un récord !!!
De momento no puedo ni probarlo, tengo que comprar algún objetivo de Canon para la A7III y A7II, ahora no tengo ninguno. [emoji38]
Yo también soy Premium en España, pero no afecta a las compras en USA.Sammy escribió:Elegí el envío estándar. Aunque soy Premiun, no me si eso tendrá algo que ver.
Yo estoy igual que tu, lo compre en el segundo enlace, el que traía varios accesorios por 3$ más y aun esta en USA.XTC1 escribió:Pues yo pedí el de Mellamoa el día 6 y aún estoy esperando. Pero bueno, está dentro de lo esperado.Sammy escribió:Pues yo pedí el de el enlace original, el de Mellamoa me decía que no envían a España. De cualquier forma... acojonante, pedido el día 10 y hoy 14 en casa, 4 días, todo un récord !!!
De momento no puedo ni probarlo, tengo que comprar algún objetivo de Canon para la A7III y A7II, ahora no tengo ninguno. [emoji38]
¿Qué opción de envío pusiste?
lunes, 7 de mayo
4:40 p.m.
El envío llegó a la instalación de Amazon.
Kenosha, WISCONSIN US
Paquete ha dejado las instalaciones del vendedor y está en camino al transportista
Whitestown, IN US
martes, 8 de mayo
2:49 a.m.
El envío fue despachado desde la instalación de Amazon.
Kenosha, WISCONSIN US
10:22 a.m.
Paquete ha llegado a las instalaciones del transportista
US
viernes, 11 de mayo
7:55 p.m.
Proceso de despacho de aduanas iniciado
ES
domingo, 13 de mayo
3:40 p.m.
Proceso de despacho de aduanas completo
ES