Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:26 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Luton camera. Si no lo ves en su web le haces una foto a la pieza y le mandas un correoApurrutu escribió:Buenos días, yendo a extraer la batería de mi Olympus OMD M5 II me he quedado en el dedo con la piececita de plástico que abre y cierra la tapa de la batería.
Mi pregunta es ¿Dónde puedo conseguir recambios de este tipo para la cámara?
Imagino que debo cambiar la tapa de la batería al completo pero en una primera búsqueda por internet no he encontrado nada. Agradezco vuestra ayuda enormemente, gracias!
Pau escribió:Al SAT?
deixonar escribió:Luton camera. Si no lo ves en su web le haces una foto a la pieza y le mandas un correoApurrutu escribió:Buenos días, yendo a extraer la batería de mi Olympus OMD M5 II me he quedado en el dedo con la piececita de plástico que abre y cierra la tapa de la batería.
Imagino que debo cambiar la tapa de la batería al completo pero en una primera búsqueda por internet no he encontrado nada. Agradezco vuestra ayuda enormemente, gracias!
http://www.lutoncameras.co.uk
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
luisarroyo escribió:Hola, he visto que esa pieza tiene un tornillo por detrás, puede ser que se te haya caído y solo sea cuestión de ponerle uno nuevo.
Apurrutu escribió:deixonar escribió:Luton camera. Si no lo ves en su web le haces una foto a la pieza y le mandas un correoApurrutu escribió:Buenos días, yendo a extraer la batería de mi Olympus OMD M5 II me he quedado en el dedo con la piececita de plástico que abre y cierra la tapa de la batería.
http://www.lutoncameras.co.uk
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Muchas gracias!!! había localizado a través de Alyexpress un vendedor que tenía la tapita, pero he preferido adquirla a través del enlace que me has facilitado.
13.35 libras con 1 libra de gastos de envio.
Mil gracias!!
El SAT de Olympus es excepcionalmente bueno y rápido pero no es barato cuando algo no entra en la garantía.Apurrutu escribió:Pau escribió:Al SAT?
Después de la experiencia que he tenido con la Sony en el futuro evitaré a toda costa los servicios del SAT (a no ser que no quede más remedio), no descubro nada nuevo si digo que son además de eficaces muy lentos y desproporcinadamente caros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados