Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
A la piel del brazo no le pasa nada, simplemente es que el otro brazo le hace sombranomaRags escribió:Buenas
Coincido con todo lo anterior, pero no entiendo que le pasa a la piel del brazo izquierdo, no me concuerda con el resto o te olvidaste de ella en el procesado.
Unha aperta
Claro que es intencionado, al mirar hacia arriba abre mas los ojos y quedan mas bonitos. Te refieres a eso, no? [emoji848][emoji16]dirocris escribió:Es un buen retrato y el blanco y negro le va de cine. El que lleve ropa oscura también ayuda a resaltar la piel de la modelo.
El encuadre picado hace que se nos vaya la vista a lo obvio.... no se si es intencionado o te has dejado llevar por el subconsciente jejeje.
saludos.
Gracias compi!Jordi Figueres escribió:Un retrato y un encuadre excelentes.
templario escribió:Hay un hilo sobre porque no se habla de fuji en el foro, y creo que puedes decirnos algo sobre fuji y ahora sobre el m4/3.
Las fotos que pones, muy buenas!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mugre81 escribió:A la piel del brazo no le pasa nada, simplemente es que el otro brazo le hace sombranomaRags escribió:Buenas
Coincido con todo lo anterior, pero no entiendo que le pasa a la piel del brazo izquierdo, no me concuerda con el resto o te olvidaste de ella en el procesado.
Unha aperta
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Cuales son los premium? JajajaChemicron escribió:Preciosa foto … y muy adecuado el B&W con la belleza de la modelo.
Notas mucha diferencia entre los fijos pro y los premium de Olympus? La diferencia de precio es brutal …
Buena jornada.
Esta editada, yo nunca uso los jpg, siempre disparo en rawTeokhisis escribió:Me gusta. Unicamente veo el puño derecho en una posicion de alguna manera artificial, para la pose, pero me gusta la foto en su conjunto.
Podrías decirme si procesas la foto en b/n o está tal cual saca la pen-f?
Ya hace tiempo que ando pensando en tirar en B/N y no sé de qué manera hacerlo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados