El año pasado descubrí las ruinas de una pequeña ermita a las afueras de un pueblo de Badajoz. Este año he vuelto con el Laowa 7,5. Espero que os guste, un saludo!!
Noche de tres... by franjapla, en Flickr
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Muy chula franjapla!
Podrias contar como esta conseguida la toma? porque entiendo que no es un solo disparo no?
gracias
franjapla escribió:tripple escribió:Muy chula franjapla!
Podrias contar como esta conseguida la toma? porque entiendo que no es un solo disparo no?
gracias
Buenas! Sí son dos tomas... Seguí los pasos que enseñan en la web de processing raw. Es decir la toma de la tierra a iso base y en la hora azul (al atardecer-anochecer) y luego la otra ya por la noche
yo tampoco he probado el tema del apilado, pero tengo leido por ahi que funciona bastante bien para estrellas. A ver cuando saco el momento para intentar unas nocturnas yo tambien, gracia spor los detalles.franjapla escribió:Puesss creo q me quedé al final con la de ISO 3200 y 30seg (hice varias tomas a mas ISO y 25 segundos)
Lo del apilado que dices nunca lo he hecho, pero me suena haber leído a alguien que sí...
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados