Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Tenia una pregunta para los que usais estas aplicaciones, funcionan tambien en lentes sin contactos electronicos?
Muchas gracias
Mario Inoportuno escribió:tripple escribió:Tenia una pregunta para los que usais estas aplicaciones, funcionan tambien en lentes sin contactos electronicos?
Muchas gracias
Sí. Yo de hecho uso Reflejo Suave sobre todo con el Tokina 17mm porque no tengo filtro ND para él. Son apps completamente independientes del objetivo, al menos las que yo uso.
Aja, entiendo. Habia visto por la red que se podia llegar a 250 tomas por foto. Y eso ya me parecia un numero bastante mas elevado. Entiendo que usando el electronico no se sufriria desgaste de ningun tipo? desconozco si puede usarse, o si puede usarse junto con la app.Mario Inoportuno escribió:No se me había ocurrido usar el electrónico. De todos modos no veo un gran problema con el uso intensivo, de acuerdo a mi experiencia seis u ocho tomas son más que suficientes para generar un buen efecto seda.
tripple escribió:Aja, entiendo. Habia visto por la red que se podia llegar a 250 tomas por foto. Y eso ya me parecia un numero bastante mas elevado. Entiendo que usando el electronico no se sufriria desgaste de ningun tipo? desconozco si puede usarse, o si puede usarse junto con la app.Mario Inoportuno escribió:No se me había ocurrido usar el electrónico. De todos modos no veo un gran problema con el uso intensivo, de acuerdo a mi experiencia seis u ocho tomas son más que suficientes para generar un buen efecto seda.
Mario Inoportuno escribió:tripple escribió:Aja, entiendo. Habia visto por la red que se podia llegar a 250 tomas por foto. Y eso ya me parecia un numero bastante mas elevado. Entiendo que usando el electronico no se sufriria desgaste de ningun tipo? desconozco si puede usarse, o si puede usarse junto con la app.Mario Inoportuno escribió:No se me había ocurrido usar el electrónico. De todos modos no veo un gran problema con el uso intensivo, de acuerdo a mi experiencia seis u ocho tomas son más que suficientes para generar un buen efecto seda.
Le echaré un vistazo a ver si se puede configurar. Dentro del menú de la app creo que no, pero a lo mejor puedo acceder a través del menú general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados