por jotae » Sab May 26, 2018 4:43 pm
Definitivamente no me adapto a Sony. Me he llevado la A6300 conmigo en una excursión por el entorno de Gallocanta, la semana pasada y, después de adquirir una Lumix G80, compruebo que me cae mucho mejor en mano esta última, así que retorno al sistema micro 4/3. Pongo en venta la Sony A6300, comprada nueva a estrenar en tienda eBay, con factura fechada a finales del pasado mes de abril. La cámara va en su caja original con lo habitual (hay que recordar que en este modelo las baterías se cargan en la propia cámara), más dos baterías clónicas extra. Apenas lleva hechos poco más de 200 disparos. Podéis ver las últimas fotos hechas con ella y el objetivo en mi Flickr.
También pongo a la venta el objetivo Sony Zeiss Tessar 16-70 mm. f:4 ZA-OSS, sin garantía, comprado en eBay y en perfectísimo estado, como nuevo. El objetivo va en su caja de origen y, por supuesto, lleva tapas y parasol originales.
El precio del conjunto es de 950 euros, gastos de envío a península incluidos. Precios desglosados:
Cámara: 575 euros.
Objetivo: 450 euros.
Tendrá prioridad la venta del lote completo. Sólo se venderá, en su caso, el objetivo una vez se haya vendido la cámara.
Última edición por jotae el Vie Jun 01, 2018 8:43 pm, editado 3 veces en total