Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:35 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
carlosmorado escribió:Bueno, pues ya hay nuevo modelo de PEN EPL. Como principal novedad, le han suprimido el puerto de accesorios, con lo que ya no se le podrá colocar un visor electrónico.
https://mirrorlesscomparison.com/previe ... 8-vs-epl9/
Jose GM escribió:Pues yo tengo una E-PL7 (blanca![]()
),para chicas y me encanta.
Tengo mi lado femenino muy desarrollado![]()
![]()
Jose GM escribió:Perdón Carlos morado.
Una maravilla, preciosa. Yo ando tentado de comprar otra epl6 en blanco, para alternar con la negra que tengo. La verdad es que me gustan mucho tanto las epl5, epl6 y epl7. Luego cambiaron el diseño y la cagaron (opino).Jose GM escribió:Perdón Carlos morado.Olympus Epl7 by 28 DIAS Digital, en Flickr
Me encanta esta pequeñaja.
Quizá el visor la afee un poquito, pero es una chulada! Me has animado a buscar unaepl6 en blanco.Jose GM escribió:A mi me gustan todas menos las 3 primeras, y esta ultima me parece muy bonita. El pero que la encuentro es el no poder poner visor.E-PL7 by 28 DIAS Digital, en Flickr
Danichrome escribió:Quizá el visor la afee un poquito, pero es una chulada! Me has animado a buscar unaepl6 en blanco.Jose GM escribió:A mi me gustan todas menos las 3 primeras, y esta ultima me parece muy bonita. El pero que la encuentro es el no poder poner visor.E-PL7 by 28 DIAS Digital, en Flickr
Y ya que estamos a mostrar, te muestro mi epl6 negra+Leica 15/1.7+Correa Artisan&artist Acam-115
Me gusta especialmente el anillo rojo en la montura, detalle que suprimieron en la epl7. ¿No opinas que el 15 queda perfecto, como diseñado expresamente para este modelo?
Rimatro escribió:Yo tengo la EPL7 y me gusta mucho, pero si me tuviese que comprar una nueva ahora similar, me iría por la EPL9, cierto es que prácticamente no lleva mucho cambio, pero es más actual.
Ahora si pienso en algo que justifique una actualización de la cámara, sigo sin verlo, hasta un cambio significativo de sensor.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados