Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nerea escribió:Pues yo estoy bastante desilusionado,ya que intentamos hacer esta quedada de hace tiempo y si no me equivoco a pasado mas de un año de el ultimo intento!Siento el hecho que ni siquiera los compañeros de Madrid no se animan en juntarnos y me da pena de no seguir con el buen rollo de las primeras quedadas de Madrid.Me da invidia el hecho de que los compañeros de Asturias son capaces de montar una quedada en dos semanas y nosotros despues de casi dos meses no vamos a organizar nada,un saludo
Guillermo Luijk escribió:Chicos este fin de semana me ausento de Madrid. Las caidas del foro tampoco han ayudado mucho a tener continuidad y dar difusión a la KDD. Qué os parece si la posponemos?. Abrimos otra votación de fechas y ésta sí, me comprometo a moverla.
Un saludo.
Enviado desde mi Samsung S4 mini con 4G de Vodafone
rojasf73 escribió:Guillermo Luijk escribió:Chicos este fin de semana me ausento de Madrid. Las caidas del foro tampoco han ayudado mucho a tener continuidad y dar difusión a la KDD. Qué os parece si la posponemos?. Abrimos otra votación de fechas y ésta sí, me comprometo a moverla.
Un saludo.
que pena!! yo este sábado no puedo, pero el siguiente si!! una oportunidad única, porque aprendería mucho
jotae escribió:rojasf73 escribió:Guillermo Luijk escribió:Chicos este fin de semana me ausento de Madrid. Las caidas del foro tampoco han ayudado mucho a tener continuidad y dar difusión a la KDD. Qué os parece si la posponemos?. Abrimos otra votación de fechas y ésta sí, me comprometo a moverla.
Un saludo.
que pena!! yo este sábado no puedo, pero el siguiente si!! una oportunidad única, porque aprendería mucho
Te confundes. La KDD era la del año pasado.
herodes escribió:Yo también me apunto, tengo previsto viaje a Nigeria en Abril, pero creo que regreso antes de esa fecha.
¿Sería de mañana o de tarde la quedada?, lo digo por organizarme con la parienta y los enanos
saludos
jotae escribió:
Te confundes. La KDD era la del año pasado.
Usuarios navegando por este Foro: Pau y 12 invitados