Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:32 pm

[DC] El descanso del guerrero

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

[DC] El descanso del guerrero

Notapor tripple » Jue May 31, 2018 8:31 am

Buenos dias,

Comparto por aqui una foto por aqui que junto varios de los topicos de new york, vapor de las alcantarillas y bomberos entre calles llenas de gente.

Como siempre soy todo oidos para las criticas constructivas que ayuden a mejorar.

Gracias por vuestro tiempo y espero que os guste.

Imagen_1020819 by Gaizka, en Flickr
tripple

Re: [DC] El descanso del guerrero

Notapor soyeltroll » Jue May 31, 2018 9:01 am

Me cuesta saber a donde debo mirar la verdad...
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor tripple » Jue May 31, 2018 9:13 am

soyeltroll escribió:Me cuesta saber a donde debo mirar la verdad...

La idea era que la valla sirviese de linea guia, el vapor de corte para detener la mirada en los dos bomberos. Pero el lugar en el que me encontraba cuando sucedio el momento determino la prespectiva que puede no ser la mejor para este fin. He intentado cerrar las esquinas de la foto con degradados y un filtro radial en el centro que de mas intensidad al punto de interes, pero sin mucho exito segun parece.

Gracias por tu comentario soyeltroll
tripple

Notapor soyeltroll » Jue May 31, 2018 9:51 am

Pues a mi las vallas solo me molestan, y el vapor a la izquierda esta bien, pero tambien hay un poco encima de los bombero y tambien me molesta, y todo lo que hay a la derecha de la foto me distrae, claro que yo soy muy malo para apreciar las "street", no me hagas mucho caso.. :D
SoyElTroll
E-M1 + 12-40PRO + 45f1.8 + 40-150mm f4-5.6
https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
soyeltroll

Notapor tripple » Jue May 31, 2018 10:24 am

soyeltroll escribió:Pues a mi las vallas solo me molestan, y el vapor a la izquierda esta bien, pero tambien hay un poco encima de los bombero y tambien me molesta, y todo lo que hay a la derecha de la foto me distrae, claro que yo soy muy malo para apreciar las "street", no me hagas mucho caso.. :D

bueno, me tomare esos "molesta" como que la foto impacta, el que no se consuela es porque no quiere :lol:
Ahora enserio, gracias por los comentarios, esas apreciaciones de que molesta en la foto son las que mas me ayudan a intentar encuadrar mejor en futuras ocasiones. Lo bueno del foro, poder apoyarme en aquellos que teneis mas experiencia en esto!
tripple

Volver a Street photography