Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:35 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
La verdad que la nitidez de la a7 me está sorprendiendo para bien, pero aún me queda mucho por probar con la cámara, y parece que el tiempo está en mi contra...chemonet escribió:Muy buena nitidez, bonita
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
pobres gatos...rush81 escribió:Es muy bonita pero recordad que cada vez que alguien hace un desaturado se muere un gatito
yasduit escribió:La rosa ha quedado muy chula de color y definición. El desaturado... no se si tendrá que ver con un borde verde que rodea la flor.
Saludos !
yasduit escribió:Si, a eso me refería, pensé que podía ser del desaturado pero quizás sea una aberración cromática del objetivo o de la lente de aproximación que has utilizado. No conozco Lightroom pero supongo que desaturando ese tono verde del halo puede disumularse.
Saludos !
Gracias Pai, me alegro de que te guste.Pai escribió:Preciosa rosa, a mí si me gustan los desaturados cuando identifican a un objeto principal entre una multitud que le resta importancia.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 212 invitados