Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:18 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
JuanPC escribió:Muy buenas! Desde luego es preciosa, y la fotografía estupenda.
Muchas gracias por compartirla.
Saludos
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Matthauss escribió:Qué pasada. Muy chula.
Enviado desde mi bicicleta mediante Tapatalk
Pau escribió:Que buena Dany !!
vialca3 escribió:Es preciosa! Como consigues fotografiar tantas sin que echen a volar!?
Enviado utilizando Tapatalk
Nerea escribió:vialca3 escribió:Es preciosa! Como consigues fotografiar tantas sin que echen a volar!?
Enviado utilizando Tapatalk
Gracias! Pegandome un buen madrugon .Un saludo
Emotive escribió:Magnifica toma. Colores, desenfoque, nitidez,... Que decir, me gustaría tomar una así y sobre todo tener ganas de madrugar !!
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Fid escribió:Preciosa, como casi todas las tuyas.
La Arlequín no es demasiado difícil, no es de las más tímidas, sólo necesitas un poco de suavidad para acercarte.
Lo de los madrugones... bastantes me doy para trabajar como también para macrear.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nerea escribió:Fid escribió:Preciosa, como casi todas las tuyas.
La Arlequín no es demasiado difícil, no es de las más tímidas, sólo necesitas un poco de suavidad para acercarte.
Lo de los madrugones... bastantes me doy para trabajar como también para macrear.
Je je Yo no se como estarán normalmente, porque esta es la primera que me encuentro en 6 años .En cuanto lo de madrugar te doy razón, pero para el macro lo hago con gusto .Un saludo
Fid escribió:Pues debo tener suerte, raro es el día que voy a macrear (en primavera) que no las veo.Nerea escribió:Fid escribió:Preciosa, como casi todas las tuyas.
Je je Yo no se como estarán normalmente, porque esta es la primera que me encuentro en 6 años .En cuanto lo de madrugar te doy razón, pero para el macro lo hago con gusto .Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados