Aerialmov escribió:joherchi escribió:Aerialmov escribió:[quote="joherchi"][quote="Aerialmov"][quote="joherchi"][quote="Glanch"][quote="materome"]Aviso a navegantes.... en una cadena de tiendas muy reconocida a nivel nacional donde hoy, realizan un descuento especial muy interesante, entre otros elementos, entra en promoción esta cámara.
Espero que algunas personas del grupo, puedan aprovecharse de esta información.
Saludos a todos
¿Donde, si puede saberse?
Imagino que donde está el día sin IVA ECI, ahora lo malo es a saber cuándo la sirvan. Yo no he preguntado por que la mía se supone que me llega la semana que viene. Lo que si he encargado es el 85mm 1.8 que el que me compre en Amazon lo tuve que descambiar porque tenía notas de polvo en el cristal interno inferior. 536€ ha sido el 85
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Podrías pasarme enlace o comentarme dónde es para pillarme el 85 yo también. Gracias.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/quote]Ha sido en la tienda, en la web no lo tienen porque no tienen existencia, tienen que pedirlo a Sony, así que no me ha dicho cuánto tardará. No he preguntado por la cámara, porque llevo dos meses esperando y ya que se supone que me llega me da no sé qué seguir esperando, pero claro es una oferta cojonuda.
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk[/quote]Vale, muchas gracias! Pues igual me acerco esta tarde.
Gracias.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/quote]Pregunta si puedes cuánto estiman la espera para la cámara, gracias
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk[/quote]En la web ponía que sirven la cámara con el 28-70 de kit o solo el cuerpo en 48h. Jajajajaajaj
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk[/quote]No jodas , voy a mirar
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Ahora no aparecen, la r2 es lo más que tienen