Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Yo sí puedo verla. Almenos desde el móvil si me lleva a Flickr.José Varela escribió:No sé por qué los enlaces a las fotos en Flickr no funcionan, Toshiro, al menos a mí.
José Varela escribió:No sé por qué los enlaces a las fotos en Flickr no funcionan, Toshiro, al menos a mí.
toshiro escribió:Y otra más de estos días. Le estoy cogiendo gusto al formato panorámico para paisaje. Al final va aresultar que Koudelka va a tener más razón con lo de que el formato panorámico -el usaba una 6x17 en analógico- se ajusta mucho mejor a paisaje que el clásico 3:2
Aguiño by F, no Flickr
Corto escribió:pongo Val do Ulla en Google Maps y me tira Frutas Val do Ulla en un mercado. Le pongo Val de Barcala y me tira Parrillada O Val de Barcala. Da un poco de odio porque quería ver si es cerca de Santiago, pero así, ni modo...
tonilluch escribió:Corto escribió:pongo Val do Ulla en Google Maps y me tira Frutas Val do Ulla en un mercado. Le pongo Val de Barcala y me tira Parrillada O Val de Barcala. Da un poco de odio porque quería ver si es cerca de Santiago, pero así, ni modo...
Por si te sirve la wikipedia
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comarca_de_La_Barcala
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados