Ginés escribió:¿Sigues teniendo la E-PL2 para mirarlo?
Si, pero la tengo en casa y no llegaré hasta la noche.
¿Habeis mirado en el menú de los engranajes que comento antes?, juraría que esta ahí.
Fecha actual Vie Nov 01, 2024 2:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Ginés escribió:¿Sigues teniendo la E-PL2 para mirarlo?
Dum escribió:Zkymera escribió:La mejor manera de no tener problemas con el flash es no usarlo
No seas malo hombre, que el poder disparar flashes RC a distancia de manera tan sencilla y económica con las Olympus es una gracia importante. Así si me divierte usar flashes.
laucsap60 escribió:¿Habeis mirado en el menú de los engranajes que comento antes?, juraría que esta ahí.
Dum escribió:Vamos, que quiero que no destellee y me alarme al personal antes de disparar
Carles escribió:Pero ve con cuidado (yo tengo e-PM1 y va igual), la cámara es compatible con las dos versiones de batería (1 y 5), pero los cargadores no son compatibles entre sí. Es decir, la BLS1 sólo se puede cargar con el BCS1, y la BLS5 con el BCS5. Echa un vistazo al manual, que lo explica.
srfreson escribió:Pues lo primero gracias por la bienvenida
A falta de recibir la cámara, la duda que más me corroe es si se puede hacer vida sin el visor electrónico, porque siempre lo usaba en la fz28 , pero no sé si justifica el precio que tiene...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados