Fecha actual Sab Abr 05, 2025 5:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Compra otra, nunca se sabe cuando te puede dejar tirado.juanlo escribió:me podeis decir , cuantas fotos se pueden hacer con la bateria llena.me voy fuera y no se si con una bateria tendre suficiente. gracias
juanlo escribió:me podeis decir , cuantas fotos se pueden hacer con la bateria llena.me voy fuera y no se si con una bateria tendre suficiente. gracias
juanlo escribió:hombre la camara tiene un mes, no creo que se vaya a estropear ya.L idea es usarla por el dia y cargarla por la noche ( no creo hacer mas de 200 fotos por dia)
Ya te digo. Yo compré 4 del tirón y tranquilidad total de no quedarte tirado cuando más falta te hace.Miguel Emele escribió:juanlo escribió:hombre la camara tiene un mes, no creo que se vaya a estropear ya.L idea es usarla por el dia y cargarla por la noche ( no creo hacer mas de 200 fotos por dia)
No es porque se estropee, es que en las sinespejo se consume más batería. Es la mejor inversión que puedes hacer con estas cámaras. Mírate unas patona, que son buenas y más baratas que las originales.
https://www.amazon.es/s/ref=as_li_ss_tl ... 1b9f9058b4
Yo tengo de extra una patona premium y la verdad es que va bastante bien. Practicante igual que la original.juanlo escribió:bueno me comprare una patona premiun. creo que van bastante bien
Pau escribió:Recomendable cargar las Patona con el cargador original de Patona. El cargador Olympus no las deja al 100% las clónicas.
Señor Galleta escribió:Pau escribió:Recomendable cargar las Patona con el cargador original de Patona. El cargador Olympus no las deja al 100% las clónicas.
Vaya, gracias por la info, tengo una patona premim y siempre me parece que dura menos que la original... probaremos con un cargador patona. Algún problema conocido de cargar baterías originales olympus en cargadores patona?
Saludos,
inapapel escribió:Acabo de pillar un omd 5mkii después de muchas reflexiones.
Después de desembalar el producto veo que la versión del firmware es la 1.0, tengo que actualizar.
Me he bajado el programa dela red primero actualizo el cuerpo, entiendo sin poner ningún objetivo?
Gracias,me pongo en elloMaldoror escribió:inapapel escribió:Acabo de pillar un omd 5mkii después de muchas reflexiones.
Después de desembalar el producto veo que la versión del firmware es la 1.0, tengo que actualizar.
Me he bajado el programa dela red primero actualizo el cuerpo, entiendo sin poner ningún objetivo?
Yo siempre lo he hecho con un objetivo puesto. El programa lo detecta y si no está actualizado también lo actualiza.
juanlo escribió:me podeis decir , cuantas fotos se pueden hacer con la bateria llena.me voy fuera y no se si con una bateria tendre suficiente. gracias
CabanaPlay escribió:Señor Galleta escribió:Pau escribió:Recomendable cargar las Patona con el cargador original de Patona. El cargador Olympus no las deja al 100% las clónicas.
Vaya, gracias por la info, tengo una patona premim y siempre me parece que dura menos que la original... probaremos con un cargador patona. Algún problema conocido de cargar baterías originales olympus en cargadores patona?
Saludos,
Yo las cargo y sin ningún problema. Más rápido que con el cargador original.
rubenpji escribió:Hola!! Tengo una m5 Mark II, y se pone en modo de espera enseguida ( en unos 10 segundos o menos) . ¿Es normal? Sé que ahorra batería, pero es un poco engorroso. ¿Dónde se puede aumentar ese tiempo para no tener que estar dándole al botón de disparo cada vez para poder mirar por el visor?
Gracias.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
laucsap60 escribió:Por lo que he oido por ahí. LR aplica demasiado enfoque en las Olys y eso exagera el ruido.
Hay un par de parámetros en el enfoque, por lo que me han dicho uno de ellos está demasiado alto, pero no me pidas cual es porque no uso LR y no se cuales son esos parámetros.
Si vas a revelar el raw, como tengas puesto el filtro de ruido te da exactamente igual porque no te va a afectar. Si usas el jpeg yo suelo tenerlo en OFF y configuro la cámara con la nitidez en -2.
La reducción de ruido es para exposiciones largas. Más o menos partir de un segundo hace una segunda exposición de la misma duración sin abrir el obturador y la usa para "restar el ruido de fondo".
Yo lo tengo en AUTO y si algún dia por el motivo que sea no quiero esperar esa segunda exposición, lo desactivo.
En nocturnas. exactamente lo mismo.
En cuanto llegue a casa lo cambio. Gracias.Pau escribió:rubenpji escribió:Hola!! Tengo una m5 Mark II, y se pone en modo de espera enseguida ( en unos 10 segundos o menos) . ¿Es normal? Sé que ahorra batería, pero es un poco engorroso. ¿Dónde se puede aumentar ese tiempo para no tener que estar dándole al botón de disparo cada vez para poder mirar por el visor?
Gracias.
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
MENU ajustes K > Modo reposo rápido
Cuando esté ajustado en [On], la cámara entrará en el modo de ahorro energético durante la toma sin usar la visualización en
vivo, permitiendo a la cámara tomar fotografías usando menos energía. Presione el botón disparador para salir del modo de
ahorro energético. Este ajuste no está disponible cuando [Intervalo de disparo] está ajustado en [Corto].
Ponlo en OFf
tso11k0 escribió:Voy a revisar el foro de revelado y software.... pero que revelador usáis?
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados