Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:30 pm

La reina de la noche.

Fotografía de flora y fauna salvaje y doméstica

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

La reina de la noche.

Notapor Esparbel » Dom Jun 03, 2018 9:29 pm

Saturnia pyri en condiciones controladas, no ha sufrido ningún tipo de daño y ya vuela libre. Si tienes suerte de encontrar una durante el día parecen de cartón, ni se menean.

ImagenLa señora de la noche. by José Ricardo Gracia, en Flickr
Esparbel

Re: La reina de la noche.

Notapor lekanda » Mar Jun 05, 2018 8:52 am

Me gusta, aunque no se si me gustaría mas en color. La rama larga en diagonal pienso que estropea un poco la foto, pues adquiere demasiado protagonismo.
lekanda

Notapor Juanmi Blanco » Mar Jun 05, 2018 11:38 am

Una Gran Pavón en B&N....... Pues que quieres que te diga, tiene su punto sí señor.

Estamos muy acostumbrados a ver las fotografías de naturaleza a todo color y cuando vemos una en blanco y negro nos llama la atención, en este caso a mí me gusta mucho, aún más con ese fondo totalmente blanco que la hace saltar hacia fuera contrastando con el palo y con ella misma.

Respecto al encuadre, lo más habitual hubiese sido que mirase hacia dentro, dándole aire a la mirada, pero como las reglas están para romperlas (eso sí, siempre que se rompan bien), también me gusta mucho.

En definitiva, enhorabuena por hacer lo menos habitual, para mi gusto te ha quedado francamente bien.
La fotografía... mi excusa para disfrutar de lo que me gusta.

http://www.jmblancom.com
Juanmi Blanco

Notapor Esparbel » Mar Jun 05, 2018 8:14 pm

Muchas gracias por los comentarios chicos.
Esparbel

Notapor JGV » Mar Jun 12, 2018 12:22 am

Yo no tengo duda. Me gustaría en color. Lo siento. El B/N este no me convence. Quizás si el fondo, que es buena parte de la superfícia de la toma, no fuera de un blanco inmaculado, me gustaría más, pero tal como está,... demasiado blanco. La mariposa en sí me parece muy bonita, con un buen foco y buena luz. Un saludo.
JGV

Notapor Esparbel » Mié Jun 13, 2018 10:02 pm

JGV escribió:Yo no tengo duda. Me gustaría en color. Lo siento. El B/N este no me convence. Quizás si el fondo, que es buena parte de la superfícia de la toma, no fuera de un blanco inmaculado, me gustaría más, pero tal como está,... demasiado blanco. La mariposa en sí me parece muy bonita, con un buen foco y buena luz. Un saludo.

Para gustos están los colores, o no ;)
Esparbel

Notapor Jovi » Mié Jun 13, 2018 10:58 pm

Pues a mi me gusta, me dice mucho, la veo como una propuesta B&N que tiene como algo de poesía.

Un saludo.
Jovi

Notapor Rumbert » Jue Jun 14, 2018 7:01 am

Pues a mi me encanta! tal vez no tanto la posición de la mariposa dentro del encuadre, pero el BN, para mi, le queda muy bien.
Sony Nex6, Sony 90mm FE Macro, Sony SEL1650, Sony SEL18200.
Olympus E-M1-II, E-M5-II, 12-40mm f2.8 PRO, 40-150mm f2.8 PRO, 300mm F4 PRO, 60mm Macro f2.8, 17mm f1.8, 12mm f2.0, MC-14
y mil cachivaches más.
http://www.fluidr.com/photos/fguirado
Rumbert

Volver a Flora y fauna