Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Perdona, que si lo que has encargado es la cámarajoherchi escribió:janpa escribió:5 días la cámara?
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Eso me han dicho.
Perdona Guillermo, es que con el móvil se lia todoGuillermo Luijk escribió:Insisto de nuevo: podéis por favor poner un poco de cuidado al citar correctamente los comentarios de los demás foreros? éste es el hilo oficioso de la cámara, debería ser la referencia principal y de más calidad en el foro para ella, y ahora mismo parece más un chat de posts mal editados que otra cosa. Siento parecer un aguafiestas gruñón pero solo tenéis que echar un ojo.
Y tranquilos, el día sin IVA de El Corte Inglés no será ni la última, ni la penúltima, ni la antepenúltima ocasión de conseguirla al mejor precio. Ha pasado así siempre, con todas las cámaras, de todas las marcas y de todas las épocas. No es nada nuevo, van bajando de precio y el que antes la tiene más paga.
Salu2!
Lo mío sólo cuerpo.janpa escribió:Pues a mi en Cartagena me dijeron otra cosa. Ese precio es con el 28-70 o sólo el cuerpo?
Aerialmov escribió:Lo mío sólo cuerpo.janpa escribió:Pues a mi en Cartagena me dijeron otra cosa. Ese precio es con el 28-70 o sólo el cuerpo?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
janpa escribió:Pues a mi en Cartagena me dijeron otra cosa. Ese precio es con el 28-70 o sólo el cuerpo?
Guillermo Luijk escribió:De otro foro:
En resumen, en El Corte Inglés hoy la A7III por 1899€ y con el 28-70 por 2065€.
Chicos, a los que encontreis ofertas ponedlas sin tapujos para que las conozcan los demás foreros. El secretismo enlentece y no ayuda.
Salu2
Santburg escribió:Pues yo acabo de salir de ECI de valencia y me han dicho que vale 2700€ y hoy 2200€ osea que ni de coña... me habían dicho que si 1800€, pero de eso nada.
Prefiero esperar a que repongan en Andorra o así.
Claro que se puede, nos ayuda a todos. El hilo con más posts del foro es "Chollos fotográficos en la Red":materome escribió:Guillermo Luijk escribió:De otro foro:
En resumen, en El Corte Inglés hoy la A7III por 1899€ y con el 28-70 por 2065€.
Chicos, a los que encontreis ofertas ponedlas sin tapujos para que las conozcan los demás foreros. El secretismo enlentece y no ayuda.
Salu2
Muy buenos días Guillermo!
Ciertamente que no sabía si se podría publicar en este espacio un dato así tan directamente.
Si se diera otra ocasión, lo haré encantado.
Saludos.
Jose Viegas escribió:Esta mañana he quedado con un compañero y un amigo suyo, uno de los más prestigiosos fotógrafos portugueses, Fuji X-Photographer, para probar la A7III, ya que no la hay en ningún sitio. Pues estuvimos una media hora y le he enseñado sus bondades del AF, el eyefocus, af-c, enfoque con poca luz, prioritario a los rostros registrados, colores, etc. Resultado, el tío se quería quedar con mi cámara ya, me pagaba el precio de mercado nueva para poder llevrase la en el momento. Decía mientras la probaba "wow" "qué pasada" y cosas del género.
Lo cierto es que el tío lleva sus dos X-Pro2, una X-H1 (que no usa) y además tiene algo de Leica y Olympus, pero quedó convencido con la a7III.
Cintio escribió:Jose Viegas escribió:Esta mañana he quedado con un compañero y un amigo suyo, uno de los más prestigiosos fotógrafos portugueses, Fuji X-Photographer, para probar la A7III, ya que no la hay en ningún sitio. Pues estuvimos una media hora y le he enseñado sus bondades del AF, el eyefocus, af-c, enfoque con poca luz, prioritario a los rostros registrados, colores, etc. Resultado, el tío se quería quedar con mi cámara ya, me pagaba el precio de mercado nueva para poder llevrase la en el momento. Decía mientras la probaba "wow" "qué pasada" y cosas del género.
Lo cierto es que el tío lleva sus dos X-Pro2, una X-H1 (que no usa) y además tiene algo de Leica y Olympus, pero quedó convencido con la a7III.
Aun recuerdo aquel hilo polemico ''por que no comprare la A7III'' Si, es buena camara. Superable por la nueva A7 IV
Jose Viegas escribió:
Si no se hubiera cerrado el hilo, posiblemente hubiera explicado porqué la he comprado al final
ricardoruca escribió:Espero y deseo que os guste a todos esta cámara. Sino, se va a plagar el foro ventas con a7III
Es raro que he leido opiniones muy dispares. Algunos alucinan con la calidad, y ya se de tres en foros que la quieren vender....
Habra que esperar a tener mas reviews de foreros
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Es que de repente la gente se da cuenta que sus fotos no han mejorado por milagro.
Santburg escribió:Lo que si es cierto es que ha sido tal el bombo y platillo y que ha creado una expectación, que nos hemos lanzado todos como zombies a por ella.
Di que yo, al menos, me calenté después de probarla un finde. Ya se a lo que voy. Pero es que mucha gente se ha lanzado a lo loco sin haber tenido antes ninguna toma de contacto... Y esos calentones se pagan caros.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados