Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:24 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
juanraga escribió:¿Qué objetivo has usado para la primera foto? ¿Tubos de extensión?
Rafa18 escribió:juanraga escribió:¿Qué objetivo has usado para la primera foto? ¿Tubos de extensión?
No, no he usado tubos.
Ambas fotos están tomadas con el M.Zuiko 60mm f2.8 Macro que me he comprado hace un par de días.
Estoy disfrutando como un enano de él.
aoc escribió:Esto es lo que no se ve a simple vista:
En realidad, la toma si tiene relieve, es otra de las medidas de seguridad.Rafa18 escribió:Gracias amigos.
A ver si saco tiempo y me pongo a experimentar. Me atrae los detalles que comenta aoc a ver qué descubro.
Referente a los reflejos anaranjados de la segunda foto de los que hablo en el primer post...
Relamente no es algo causado por la lente o por la cámara tal como pensaba en un primer momento. Resulta que la diosa aparece cuando miramos el billete a trasluz y cuando no es así se muestra una imagen holográfica que tiene una serie de reflejos. Así que según parece al fotografiar la diosa capté sin pretenderlo parte de esos reflejos holográficos.
No había caido en la cuenta de eso en un primer momento.aoc escribió:Esto es lo que no se ve a simple vista:
¿Qué lente has usado aoc? Si parece que la tinta tiene relieve...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados