Fecha actual Dom Nov 24, 2024 3:04 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tonilluch escribió:Yo tengo un Helios 44-2 preset, montura M42, en buenas condiciones.
Guillermo Luijk escribió:festeig, aún no llevas 100 mensajes fuera del foro de Compra/Venta (te faltan muy pocos). No voy a borrar este hilo porque ya han interactuado varios foreros contigo y has vendido el objetivo, pero en adelante por favor no pongas más anuncios de venta hasta no cumplir la norma.
Cuando en las normas se dice que hay que tener al menos 100 mensajes fuera del foro de Compra/Venta, quiere decir ni más ni menos que eso, que hay que tener al menos 100 mensajes fuera del foro de Compra/Venta, y tú no los tienes.
Salu2!
festeig escribió:De todas formas este y otro anuncio llevan unos meses y me extraña que me lo digas ahora.
abelcorcho escribió:Te interesa la T3 con el hexanon y un industar 28mm de regalo?....creo que incluso podríamos hacer el trato en mano si llegamos a un acuerdo
juan_amores escribió:Mp enviado.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Fid escribió:Te lo ha dicho cuando lo ha visto o cuando le han avisado, dudo que se pueda permitir revisar todos los mensajes.
Por favor, no compltes los mensajes con mensajes vacíos (mensajes que son sólo por completar), intenta aportar algo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Interpolado escribió:MP de camino
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados