Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mastropiero escribió:Espero que os guste, saqué esta foto luchando contra mi pulso con el Pentax 100mm f/4. No tengo ni idea del nombre de la flor...
Como siempre, agradezco cualquier sugerencia u opinión acerca de la foto.
P6011769 by Stefan Madru, on Flickr
Juanmi Blanco escribió:El fondo me encanta y la toma en general también.
Enhorabuena
Muchas gracias a los dos, me alegro de que os guste.lekanda escribió:Me gusta la textura y colores de la flor sobre ese bonito fondo.
Querido Corto, me acabas de alegrar la tarde. Que una foto mía te atraiga la atención tanto como para comentarla ya es como para sentirme satisfecho, si además la valoración es buena...Corto escribió:La foto es buena, bien compuesta, clásica, y el contraste de color de los púrpuras con el verdeamarillo realza el motivo.
También me parece que hay un velo grisáceo en el cuadrante superior derecho extremo que desmaya un tanto la salida de la foto
Muchas gracias, me alegro de que te guste.JGV escribió:Me parece una preciosa toma de la flor en cuestión. Buen fondo, foco, encuadre,... A mi modo de ver te ha quedado muy bien. Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados