Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:18 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
semeyero escribió:Yo me sumo a la Pana gx80 con el 12-32. Por encima de eso hay que buscar mucho, me parece una combinación ganadora para el supuesto planteado. Si Olympus tuviera un objetivo de kit decente (a mi el 12-50 no me disgusta, sobre todo entre 12 y 20mm) entraría también la em10. Las compactas de menos de 600€ creo que tienen muchas carencias, pero igual me equivoco.
Rimatro escribió:Yo la verdad que para tener únicamente el objetivo del KIT, me iría a por una compacta tipo SONY RX100.
Si quiere más calidad, y el presupuesto es corto me tiraría por una tipo EPL7 / EM10 II y un fijo tipo pana 20mm u Oly 17mm F1.7.
Mario Inoportuno escribió:semeyero escribió:Yo me sumo a la Pana gx80 con el 12-32. Por encima de eso hay que buscar mucho, me parece una combinación ganadora para el supuesto planteado. Si Olympus tuviera un objetivo de kit decente (a mi el 12-50 no me disgusta, sobre todo entre 12 y 20mm) entraría también la em10. Las compactas de menos de 600€ creo que tienen muchas carencias, pero igual me equivoco.
¿Mejor que la Sony A6000 con el 12-32?
soyeltroll escribió: +1
Tener una camara de objetivos intercambiables para usar solo el objetivo del kit es como comprarte una furgoneta para aparcar en el centro e ir siempre vacio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados