Fecha actual Sab Nov 23, 2024 4:16 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Santburg escribió:Antes que nada, decir que sigo este hilo al pie del cañón y que me parece que hay un nivel altísimo, independientemente del equipo usado.
Y también que odio a toshiro, o que es mi ídolo, o ambas cosas.
Dicho esto, va una pregunta fácil: que revelador usáis? He leído bastantes veces que el capture one saca más chicha a los ARW de Sony pero a mí no me convence absolutamente nada... O es que estoy tan hecho a LR que no se sacarle partido al ON.
En fin, disculpar el off-topic pero me parecía un apunte interesante dentro del propio hilo
Un saludo!
yasduit escribió:-
Dos fotos más de la semana pasada con el Voigtlander 40mm f/1.2 y la A7II.
Saludos !
34 St. - Nicolas Sanchez
Times Square - Nicolas Sanchez
toshiro escribió:Me uno a la turba y confieso que yo también odio al tal toshiro, valiente mamón
Y para que no decaiga el ambiente de odio visceral van tres más de estos días
Por cierto que las dos primeras son con esa increible navaja suiza que es el 24-105, un objetivo angulartelemacro ligero y resultón que hace de todo y que no me cansaré de recomendar
Monte Meda by F, no Flickr
Orballo by F, no Flickr
Pontemaceira by F, no Flickr
xanan escribió:yasduit escribió:-
Dos fotos más de la semana pasada con el Voigtlander 40mm f/1.2 y la A7II.
Saludos !
34 St. - Nicolas Sanchez
Me encanta esa primera. Yo no fui capaz de sacarle ese partido a esa feliz circunstancia.....
Corto escribió:Mira yasduit, yo venía odiándolo a toshiro duro y parejo pero tengo que comunicarte que a vos también estoy empezando a odiarte por esas fotos de Manhattan
Jose Viegas escribió:
Me lo pide el alma...Corto escribió:Jose Viegas escribió:
José Viegas, tus fotos se ven cada vez más expresionistas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados