Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jejeje pues con lo obvio que es no se me había ocurrido. Tal vez uno corto 50/60mm que tendría las bondades del corto en la a7 y del largo en m4/3.aoc escribió:Si tienes dos cámaras compra un manual y lo podrás usar en las dos.
Además en macro se suele usar el enfoque manual
Antonio escribió:Si quieres objetivos macro de los "manuales", tienes dos auténticas patas negra el Olympus OM zuiko 50-2.0, y el Zeiss Contax Planar 60-2.8, son 1:1, pero también son caros, y si no quieres acercarte mucho tienes el Zeiss Contax Macro Planar 100-2.8
Saludos
aoc escribió:Antonio escribió:Si quieres objetivos macro de los "manuales", tienes dos auténticas patas negra el Olympus OM zuiko 50-2.0, y el Zeiss Contax Planar 60-2.8, son 1:1, pero también son caros, y si no quieres acercarte mucho tienes el Zeiss Contax Macro Planar 100-2.8
Saludos
Como tiramos de VISA oro.
Hay muchos macro manuales que se encuentran por la quinta parte de precio que esos que mencionas. No voy a negar que sean mejores, pero si niego rotundamente que sean cinco veces mejores.
Y conste que me gustaria tener uno de esos tres, pero sólo tengo una VISA Plomo
tripple escribió:Agradezco las sugerencias, pero ando buscando algo económico sin sacrificar en exceso la calidad.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple escribió:Mi idea va mas por las flores que por los bichos... pero supongo que tener las dos posibilidades sera mejor. No se hace mas dificil de usar uno de focal mas larga al moverse mas?
Cuando lo he utilizado me ha ayudado a encuadrar. Pero si, tienes razón jejejeaoc escribió:¿Para que quieres recortar si el objetivo es FF?
Recorta en el procesado
Espero que lo disfrutes. Es la version Komine.tripple escribió:Finalmente me quedo con el 55mm del compañero Ricardoruca. Tendré la posibilidad de utilizarlo a 55 en la a7 o 110 en la gx80 si me animo alguna vez a tirar a bichos. Ahora a ver si soy capaz de sacarle partido!
Una duda que me surge, con el recorte apsc de la a7 sería utilizable supongo que a unos 80mm, pero aún he trasteado poco con esa opción, alguien que pueda compartir su experiencia con esto del recorte a apsc?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados