Fecha actual Vie Nov 01, 2024 8:26 am

Disparadores remotos para flash.

Trípodes, adaptadores, bolsas, fundas, flashes, ordenadores,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Disparadores remotos para flash.

Notapor gonzabg74 » Sab Nov 26, 2011 5:24 pm

Hola amigos, necesito saber de algún disparador tipo trigger para mi EP2 que pueda disparar un flash Metz antiguo a distancia. No necesito algo caro, con que sea 'de los chinos' me conformo. Si alguno de vosotros tiene uno y desea venderlo también me interesarí­a.

Un saludo y gracias de antemano.
gonzabg74

Re: Disparadores remotos para flash.

Notapor ivanvega » Sab Nov 26, 2011 9:25 pm

Hola Gonza

Yo utilizo y mucho los Cactus V4 que no son muy caros: http://www.gadgetinfinity.com/cactus-wi ... er-v4.html

Tienen muy buena crí­tica, y no suelen fallar mucho. No son los pocket wizard pero tampoco valen 300€
Se que ahora existe la versión 5 que está bastante mejorada.

Los he utilizado siempre con Canon y todaví­a estoy pendiente de probar con la E-P2 pero no creo que fallen.

Espero que te sirva la info ;)
Sobre mí­: TWITTER | BLOG | WEB
ivanvega

Notapor gonzabg74 » Dom Nov 27, 2011 8:43 pm

ivanvega escribió:Hola Gonza

Yo utilizo y mucho los Cactus V4 que no son muy caros: http://www.gadgetinfinity.com/cactus-wi ... er-v4.html

Tienen muy buena crí­tica, y no suelen fallar mucho. No son los pocket wizard pero tampoco valen 300€
Se que ahora existe la versión 5 que está bastante mejorada.

Los he utilizado siempre con Canon y todaví­a estoy pendiente de probar con la E-P2 pero no creo que fallen.

Espero que te sirva la info ;)

Gracias Ivanvega, les echaré un vistazo.

De todas formas me he acordado que un compañero de trabajo tiene unos disparadores parecidos que usa con una Canon réflex, ¿podrí­a yo usarlos con mi equipo???, me parece que estos disparadores son universales, ¿no es así­?.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor ivanvega » Dom Nov 27, 2011 11:38 pm

gonzabg74 escribió:un compañero de trabajo tiene unos disparadores parecidos que usa con una Canon réflex, ¿podrí­a yo usarlos con mi equipo???, me parece que estos disparadores son universales, ¿no es así­?.

Un saludo.

Casi seguro que si, este tipo de disparadores no tienen ningún secreto, es simplemente una señal de radio que activa el flash, algo así­ como on/off sin más.
Sobre mí­: TWITTER | BLOG | WEB
ivanvega

Volver a Accesorios y hardware