Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:55 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:E-M5 I o II?
laucsap60 escribió:No creo que encuentres ninguna carencia en la Pen-F respecto a la EM5, más bien todo lo contrario, encontrarás bastantes cosas que te van a gustar.
En cuanto a prestaciones viene a ser la EM5II sin sellar, con el visor un pelín más pequeño (el de la em5ii es como el de la em1, mayor que el de la em5i) y con más resolución y para mi con mejor comportamiento en ruido.
En cuanto al tema de color, etc... no creo que tengas problema, yo he pasado por la em5, em5ii, em1 y ahora em1ii + Pen-f y no he notado grandes diferencias.
Con la Pen notarás más resolución y detalle y aunque según dxomark en cuanto a ruido y RD andan a la par, para mi la Pen-F sobre todo a isos altos te da imágenes más limpias (además de más grandes).
Y sobre todo tiene una cosa muy importante... es PRECIOSA y muy agradable de usar, a mi me enamoró nada más verla por primera vez y todavía no se me ha pasado
gregorsamsa escribió:
PD: Acaban de metermela en la cabeza otra vez,gracias
Arenaza escribió:Al final se ha impuesto la lógica económica a otras consideraciones que podrían entrar en el capítulo de los caprichos.
He aprovechado una estupenda oportunidad que ofrece Pascual y me he calzado una OMD EM5 Mark II por menos de 600 euros ya que Olympus ofrece un retorno de 200 euros por comprar antes del 31 de julio.
Ya sé que no es la última novedad, pero incorpora unas cuantas mejoras importantes respecto a EM5 a secas que ya es una magnífica cámara.
Así que ya estoy servido y me sale por la mitad de precio de una cámara de última generación.
Os agradezco mucho a todos vuestras opiniones.
AnMoVi escribió:Has acertado de lleno. Yo hubiese hecho lo mismo. Es un peaso de cámara, y ahora está a precio de regalo.
Que la disfrutes.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados