Buenas noches a todos.
Antes de nada, pediros disculpas por no presentarme. Ahora mismo voy al apartado correspondiente.
Os quería preguntar qué tal se portará la combinación del Oly 14-42 II R y la GF3.
En realidad estoy muy contento con la cámara, tan sólo me mosquea bastante que las fotos disparadas a 14 aparece en la parte inferior de la toma la sombra del flash. Es como una media esfera. Me mosquea bastante, y tan sólo se elimina al disparar sobre los 18.
He probado a mover el cabezal del flash, pero no he obtenido buenos resultados.
Tenía prácticamente decidido comprar un 14 fijo y dejarme de gaitas, pero aprovechando el hilo de aldiazg en la sección de compraventa, estoy pensando que a lo mejor con el Oly se podría solucionar el tema del flash, pues de tamano es más pequeño. La pregunta es, ¿funcionará igual de rápido el enfoque? ¿notaré diferencias entre ellos? ¿qué haríais?
Antes de nada, y para los mal pensados, no quiero ser ventajista, ni fastidiar una venta. Antes de preguntar en este hilo, le he mandado un privado preguntando su opinión, y haciéndole saber que estaba interesado en el objetivo.
Gracias por todo.
Un saludo.
Kluwert.