Fecha actual Mié Nov 06, 2024 6:36 am

Playing with leafs...

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Playing with leafs...

Notapor sharpei » Lun Nov 28, 2011 12:45 am

Otra más de mi salida dominguera con el equipo micro 4/3, paseando por Hyde Park:

Imagen
sharpei

Re: Playing with leafs...

Notapor chapamio » Lun Nov 28, 2011 12:09 pm

Aunque después de mirarla un rato parece que la entiendo un poco mejor, en mi opinión hay dos cosas que se podrí­an mejorar en la foto: el encuadre se queda indefinido, por un lado el formato tipo panorámica parece que le pide colocar a la chica en un lateral, y por otro le falta un poco de aire por encima de la cabeza. Y el contraste, que al ser tan fuerte empasta mucho las sombras y se come todo el detalle en una foto que podrí­a tener un montón de matices en las texturas de las hojas.
Saludos.
chapamio

Notapor sharpei » Lun Nov 28, 2011 2:05 pm

Estoy de acuerdo con vosotros, he recortao la foto desastrosamente y dado un mal procesao al jpeg..

Voy a ver si la arrelgo.
sharpei

Notapor Socrateson » Lun Nov 28, 2011 9:48 pm

Sí­, le falta aire por arriba, pero a lo mejor no hubiera importado si se vieran las hojas por abajo. El caso es que si haces cuatro fotos como esta entenderí­amos mejor la mirada del fotógrafo y serí­an una serie estupenda.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Manolo Portillo » Lun Nov 28, 2011 10:00 pm

sharpei escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, he recortao la foto desastrosamente y dado un mal procesao al jpeg..

Pues no sé yo que decirte... no estoy muy seguro pero creo me gusta así­, con ese contraste y esa luz.
Manolo Portillo

Notapor Zkymera » Mar Nov 29, 2011 2:55 am

Y la prueba son la última serie de contraluces de Manolo. Está claro que a esta toma se le pueden conseguir mejores texturas en las zonas oscuras, pero tal cual están son las que creo dan fuerza a la foto. Sí­ comparto que el recorte me parece excesivo y el personaje no está "en su sitio". Y otro aspecto que me ha resultado chocante: al ver la foto y antes de leer ningún comentario he pensado "detrás de esta toma se esconde una Leica" ... no estaba muy desencaminado, y es que estos cristales tiene un nosequé que a mi me encandilan :lol:
Zkymera

Notapor sharpei » Jue Dic 01, 2011 11:39 am

Querí­a causar esa sensación realmente, sé que no todo está en su sitio pero me moló así­, sigo probando en el lightroom pero no me gusta de otra manera..
sharpei

Volver a Street photography