Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:32 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Betotesarria escribió:Hola Fernando.
Vengo de otro foro donde participabas y doy fe de que tus tomas eran impresionantes, acorde con el esfuerzo de estar al alba con cámara, trípodes y flashes preparados para hacer la foto.
El apilado para objetos inertes es "el no va mas", pero con bichos vivos, aunque solo sea un leve viento puede arruinar el trabajo.
De todas formas la toma te quedo muy bien.
Saludos
Rafa18 escribió:Pues a mi me parece que la foto es muy buena, no le veo el fallo del apilamiento de imágenes que comentan.
Yo no hubiese sido capaz de hacer algo que se le parezca mínimamente.
¿Qué software usas para el apilamiento de imágenes? ¿Usas Photoshop o usas otro?
Rumbert escribió:Rafa18 escribió:Pues a mi me parece que la foto es muy buena, no le veo el fallo del apilamiento de imágenes que comentan.
Yo no hubiese sido capaz de hacer algo que se le parezca mínimamente.
¿Qué software usas para el apilamiento de imágenes? ¿Usas Photoshop o usas otro?
Gracias por el comentario. En este caso he usado el programa Zerene Stacker.
Respecto a la foto considero que no está mal, no se ven (o almenos yo no le veo) errores ni fallos "importantes", pero sí que le encuentro una falta de detalle en general. En otras fotos que realizaba con un solo disparo y con la Nex6 los detalles literalmente saltaban de la foto, os pongo algún ejemplo para que veáis a lo que me refiero.
Sympetrum fonscolombii
o esta otra
Empis tessellata
Estoy seguro que con la EM1-II se puede sacar cosas mucho mejores, solo que aún no le he encontrado el "toque"
En fin pasito a pasito
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 194 invitados