Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:43 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dirocris escribió:muy bonita, felicidades.
¿cuántas fotos has hecho para componerla? para conseguir que el terreno te quede iluminado ¿cómo lo has hecho? ¿Había algo de luna?
Me gustaría aprender a poder hacer fotos como esa, esta genial.
saludos
franjapla escribió:dirocris escribió:muy bonita, felicidades.
¿cuántas fotos has hecho para componerla? para conseguir que el terreno te quede iluminado ¿cómo lo has hecho? ¿Había algo de luna?
Me gustaría aprender a poder hacer fotos como esa, esta genial.
saludos
Buenos días... Pues hice bastantes para que luego al unirlas no se me cortaran, creo que unas 15 (luego no se aprovecha todo)
Lo del terreno lo que yo hago es seguir los consejos de la web de "processing raw". Para la parte del suelo hago una hilera de fotos al atardecer y luego en la edición bajo un poco la exposición y la "nocturnizo". Ya luego espero a que salga la vía láctea
jagt68 escribió:muy buena pero quizás le quitaría un poco de luz dentro de la casa
dirocris escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Estas cosas deberían conocerse al ver las fotografías. Se da uno cuenta del trabajo que hay detrás para conseguir este magnífico resultado:
*Llegar al atardecer y hacer las 15 fotos del terreno...
*esperar unas cuantas horas.... hasta que la VL esté en su punto optimo sin mover la cámara de su sitio.
*hacer las 15 fotos otra vez (si todo sale bien a la primera...)
*en casa, montaje de panorámicas, procesado....
Total un montón de horas!!!! pero ha merecido la pena
Otra vez enhorabuena.
saludos
Betotesarria escribió:El resultado admirable, magnifico, pero aun admiro mas el esfuerzo, el teson.
Si hago el esfuerzo no conseguiría ese resultado, pero no soy capaz de hacer ni la centésima parte de ese esfuerzo por una foto, sin verlos ya conoces mis resultados.
Saludos
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados