Fecha actual Mié Nov 06, 2024 7:01 am

SIMPATíA A MONTONES

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Re: SIMPATíA A MONTONES

Notapor Dum » Lun Nov 28, 2011 1:09 pm

Impecables tus exposiciones, parece fácil, parece que la cámara las saca así­ y ya está. Los mortales sabemos que no.
Dum

Notapor emcarigl » Lun Nov 28, 2011 1:23 pm

...con lo poco que cuesta sonreir... :evil:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor Miguel Emele » Lun Nov 28, 2011 5:19 pm

Muy buena foto. Esto en las grandes superficies no pasa.
Miguel Emele

Notapor microgf1 » Lun Nov 28, 2011 8:47 pm

Pues en si la fotografia es simpatica;pero la señora de azul resalta demasiado.
N o se vosotros;pero cuando visito una ciudad,lo primero que hago es visitar sus mercados.En esos sitios uno puede ver el autentico pueblo.Me decí­a un viejo amigo-que en paz descanse-que para enterarte bien de las cosas,solo habí­a dos sitios:las barberí­a y los mercados.
microgf1

Notapor brindavoine2002 » Lun Nov 28, 2011 9:05 pm

De lo más agradable el conjunto. Pese a las figuras, resulta desconcertantemente simétrico el fondo, con esa arista tras las chicas, las dos balanzas colgantes... más que las sonrisas y la pose de la más joven, que se agradecen por inusuales, me resultan simpáticos el desparrame de ní­scalos y el "viñeteo" de los plátanos en las esquinas superiores. Si la señora de azul se llega a estar quietecita unos cm más atrás, ya ni te cuento.
brindavoine2002

Notapor Socrateson » Lun Nov 28, 2011 9:46 pm

Pues sí­, a mí­ casi el viñeteado de plátanos es casi lo que más me gusta. Lo digo sin coña ni nada parecido. Me encantan los viñeteados naturales. ¿Y no será que se reí­an de ver a un loco haciendo fotos a unas setas sin saber que con un 14/28mm ellas también salen? Alguna vez nos tendremos que hacer un reportaje a nosotros mismos. Enhorabuena.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Zkymera » Mar Nov 29, 2011 2:47 am

Pues a mi la "compo" me gusta, las escenas cotidianas siempre nos dejan un mensaje ... y por poner un pero, noto una cierta dominante verdosa en los tonos, aunque supongo que es fruto de que me guí­a la vista la pared del fondo y las uvas y chirimoyas que enmarcan los ní­scalos ...
Zkymera

Notapor Ludisen » Vie Dic 16, 2011 1:56 pm

microgf1 escribió:Pues en si la fotografia es simpatica;pero la señora de azul resalta demasiado.
N o se vosotros;pero cuando visito una ciudad,lo primero que hago es visitar sus mercados.En esos sitios uno puede ver el autentico pueblo.Me decí­a un viejo amigo-que en paz descanse-que para enterarte bien de las cosas,solo habí­a dos sitios:las barberí­a y los mercados.

Amén...
Ludisen

Notapor brindavoine2002 » Dom Dic 18, 2011 8:26 am

Imagen
Boquerí­a por brindavoine2002, en Flickr

El puesto y las señoras siguen allí­, los ní­scalos van escaseando. Cuando lo vi, no puede evitar hacerle una foto, me sentí­ como frente a un monumento famoso.
brindavoine2002

Siguiente

Volver a Street photography