Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JGV escribió:Me gusta, pero creo que me gustaría más con las dos flores a foco. En cualquier caso, me parece un buena toma. Un saludo.
Corto escribió:Parece hecha con una luz tan delicada como la flor. Me parece una foto interesante pero casi documental. Esa flor y esa luz quizá ameritaban una búsqueda más extrema (¿jugada/comprometida?)...
arthurlee escribió:JGV escribió:Me gusta, pero creo que me gustaría más con las dos flores a foco. En cualquier caso, me parece un buena toma. Un saludo.
Muchas gracias por tu comentario, JGV. Recuerdo que le di varias vueltas a la flor antes de disparar, la luz entraba de un lado y solo conseguí "eliminar" el fondo desde este ángulo. La flor que está fuera de foco quizás habría podido evitarla, no recuerdo exactamente la distancia a la que disparé, en todo caso, busqué que el tallo saliese del vértice inferior derecho para que su recorrido me llevara hasta la flor; supongo que si hubiera cerrado más el diafragma buscando una profundidad de campo mayor, el fondo no saldría tan desdibujado. Lo tendré en cuenta en una siguiente ocasión, a ver qué puedo conseguir.Corto escribió:Parece hecha con una luz tan delicada como la flor. Me parece una foto interesante pero casi documental. Esa flor y esa luz quizá ameritaban una búsqueda más extrema (¿jugada/comprometida?)...
¿Quizás desde más cerca? ¿A qué te refieres con una búsqueda más extrema? Dame ideas...
Gracias a ambos por pasaros por aquí.
Un saludo
arthurlee escribió:Seguiremos practicando, es una disciplina en la que no me suelo prodigar demasiado, a ver si en la siguiente puedo dar pie a más ideas, que siempre son bienvenidas. Sea como sea, he vuelto a mirar en Flickr y veo todos los datos Exif publicados. A modo de resumen, f:4.0, 1/125, 60mm.
Saludos
Corto escribió:arthurlee escribió:Seguiremos practicando, es una disciplina en la que no me suelo prodigar demasiado, a ver si en la siguiente puedo dar pie a más ideas, que siempre son bienvenidas. Sea como sea, he vuelto a mirar en Flickr y veo todos los datos Exif publicados. A modo de resumen, f:4.0, 1/125, 60mm.
Saludos
Acabo de volver a darle un click sobre tu foto para verla en Flickr y en Flickr no veo los exif
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados