Corto escribió:De nuevo Toshiro poniéndome a pensar...
A mí también. En concreto, estoy pensando en cambiar de hobby.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Corto escribió:De nuevo Toshiro poniéndome a pensar...
Mario Inoportuno escribió:Una de hoy en la PLaya de las Catedrales. Salió el sol durante un minuto pero fue suficiente:
Playa de las Catedrales by C. Mario del Río, on Flickr
Menos es más.Mario Inoportuno escribió:Una de hoy en la PLaya de las Catedrales. Salió el sol durante un minuto pero fue suficiente:
Playa de las Catedrales by C. Mario del Río, on Flickr
Muy chulas!yasduit escribió:.
Muy buenas esas fotos anteriores y muy interesante la variedad de motivos.
Contribuyo con estas tres en B/N.
Saludos !
Tren a las nubes - Nicolas Sanchez
.Oculus 3 - Nicolas Sanchez
.Oculus 4 - Nicolas Sanchez
.
yasduit escribió:.
Gracias por comentar.
A mi el edificio de la primera foto (no recuerdo el nombre) me hizo pensar en las vías del tren con sus traviesas, pero sí, puede recordar uno de esos templos escalonados.
En cuanto al interior de la estación Oculus, seguro que también lo pasaste muy bien tomando fotos, lástima que esté tan concurrida.
Saludos !
toshiro escribió:Que buenos esos BN de arquitectura....
Van dos recientes:
FE 24-105
Escornabois by F, no Flickr
FE 16-35 GM
Brandomil by F, no Flickr
Menos mal que estás soltandote! Bonita foto!chusmaki escribió:Llevo siguiendo el hilo con interés, muy buenas fotos!!
Os dejo una toma con la A7 y el Tokina 20mm F/2. Estoy empezando con este equipo , soltándome poco a poco y haciéndome a sus características .
Atardecer el las Lavandas by jesus sgm, en Flickr
chusmaki escribió:Llevo siguiendo el hilo con interés, muy buenas fotos!!
Os dejo una toma con la A7 y el Tokina 20mm F/2. Estoy empezando con este equipo , soltándome poco a poco y haciéndome a sus características .
Atardecer el las Lavandas by jesus sgm, en Flickr
Buenos dias Toshiro, me gustaria preguntarte sobre la segunda foto. El color de la niebla era asi? o es dado en edicion? Conseigues unos colores impresionantes! enhorabuena.
Gracias por la aclaracion, muy amable.toshiro escribió:Si, la saqué a las 6 de la mañana, estaba saliendo el sol por detrás de la niebla y el cielo rojizo teñía todo. Es lo bueno de madrugar, que si se dan las condiciones idóneas la luz es muy especial.
Evidentemente el contraste y la saturación que le des en revelado ayudan pero si no hay esa luz especial no hay materia prima.
Esta foto sacada al mediodía sería tan anodina que no habría revelado posible que la salvara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados