Fecha actual Dom Sep 29, 2024 8:30 pm


[HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Cámaras del sistema Sony Alpha

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor janpa » Jue Jul 12, 2018 10:25 am

Chemicron escribió:
janpa escribió:Hola! La tengo desde hace unos días. No me ha dado tiempo de trastearla mucho y todavía me estoy adaptando a ella. Vengo de una D700 que aún conservo y conservaré y al principio me costó adaptarme a su pequeño tamaño, teniendo en cuenta, además, que soy zurdo de ojo y sobre todo el Joystick del punto de AF se me hace incómodo de mover con soltura. Pero bueno, me voy adaptando. Me encanta el sonido del obturador en comparación con el trancazo que da la gorda y la calidad general de la imagen aunque solo la tengo con el modesto objetivo del kit.

En cuanto a los modos de enfoque, los voy analizando y estudiando, que tiene su aquel. Mi idea es usarla tal y como lo hacéis algunos, p.e. Draku, es decir modo AFC, AF bloqueo de zona, apuntar y reencuadrar sin tener que mover el punto de enfoque, pero no consigo resultados consistentes, agradecería, alguna sugerencia.

El visor electrónico también supone un cambio y una adaptación importante. Me da la impresión de que la imagen final sale algo más subexpuesta, con el histograma "al centro" de lo que inicialmente veo por el visor y que la compensación de la exposición es menos evidente a agresiva que con la nikon, aunque todo esto pueden ser paranoias mías.

Me quedan muchas más cosas por probar. La quiero para divertirme, que al fin y al cabo de eso se trata y para disfrutar de la fotografía. Me da la impresión de que con ella me apatece más tirar fotos una vez que la tengo en la mano.

Os dejo una muestra, toqueteada un poco con C1 pro, que también es nuevo para mi, espero que sepa subirla bien.

Un saludo a tod@s.

ImagenDSC00055 by J. Antonio Pardo, en Flickr


Buenas tardes Janpa, zurdo de ojo, resultados consistentes, … te expresas como un arquero. No practicarás el tiro con arco... je! je! Yo sí por eso me ha llamado la atención. "Fueraparte" Felicidades por tu adquisición, disfrútala … e iremos aprendiendo con tu experiencia.
Buena jornada compañero@s.


Pues no tiro con arco, la verdad. Lo que sí es un auténtico coñazo es usar gafas y usar el ojo izquierdo para asomarte al visor. Un visor en el lado izquierdo sería lo ideal, como en la xpro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
janpa
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Mar 16, 2014 9:05 am
Ubicación: San Javier

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Chemicron » Jue Jul 12, 2018 11:43 pm

Je, je ...Janpa. Yo también uso ya gafas...y me voy adaptando. Lo que no entiendo muy bien es si eres zurdo de ojo … cómo te gusta el visor de las "antiguas telemétricas", como la pen F o la xpro… pues igualmente nuestra nariz pega en la pantalla. Para los diestros de ojo, si veo la ventaja de que prácticamente todo el cuerpo de la cámara queda fuera de la cara.
En todo caso, al menos en tiro al arco, los ojos pueden entrenarse, de forma que tu ojo director sea el derecho.
Buenas noches
SONY A7IV
Fijos: Sony FE 20 1.8 G, Sony 35 1.4 GM, Sony 50 1.2 GM, Sigma 85 1.4 DG DN y Sony 135 1.8 GM.


https://www.instagram.com/chemigran/
Avatar de Usuario
Chemicron
 
Mensajes: 703
Registrado: Mar Mar 14, 2017 7:32 pm
Ubicación: Sierra de Madrid

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor ricardoruca » Vie Jul 13, 2018 11:48 am

Duda para utilizar esta camara en video.
El moire que presenta con patrones en trajes o ladrillos, etc se os ha reproducido a alguno al grabar video? Ya sea en 4k, FF o s35?
Gracias

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
ricardoruca
 
Mensajes: 866
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:08 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Vie Jul 13, 2018 8:10 pm

Como me advirtió el compañero.. Ha estado otra vez fluctuando el precio y al final.. Ha caído. Igual tarda más de lo normal en llegar, pero a ese precio, creo que puede ser una buena oportunidad. Vendido y gestionado por Amazon, con su garantía habitual, etc..

Lo comparto por si le interesa a alguien

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 5776ab.jpg
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Garri » Vie Jul 13, 2018 8:19 pm

DurKeN escribió:Como me advirtió el compañero.. Ha estado otra vez fluctuando el precio y al final.. Ha caído. Igual tarda más de lo normal en llegar, pero a ese precio, creo que puede ser una buena oportunidad. Vendido y gestionado por Amazon, con su garantía habitual, etc..

Lo comparto por si le interesa a alguien

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 5776ab.jpg


Enhorabuena !! Ahora a esperarla! A mi me la han cobrado hoy ! Espero que salga ya del almacén !!

Ahora ando con dudas en el tema de objetivos...tengo el sony 85mm 1.8 y él sigma 16mm 1.4 para APSC...no sé si mantener este último o venderlo y coger el sony 28mm f2 o bien mantenerlo y coger el Tamron 28-75 ...o un sony 55mm 1.8...

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Vie Jul 13, 2018 8:24 pm

Pues gracias a ti he estado atento a los precios de la A7III estos días, me extrañaría mucho que el lunes bajase estrepitosamente y se colocara por debajo de los 2000€.. Pero habrá igualmente que prestar atención.

Del 28 he leído muchas cosas realmente buenas y tan solo unas pocos comentarios negativos sobre la velocidad de su enfoque.. Pero sinceramente, han sido los menos. Yo lo voy a pillar aunque me esperaré a ver si el lunes con el Prime day se pone a un precio más atractivo.

El 85 1.8 sin duda es un must.. Será una de mis compras seguras.

Por mi parte, y al tener la A6500, probaré mi Sigma 30 1.4 que tantas alegrías me da en APSC, a ver que tal se comporta "recortado" en la A7III, al menos hasta que me decida respecto al 35, que cuesta un ojo de la cara.
Garri escribió:
DurKeN escribió:Como me advirtió el compañero.. Ha estado otra vez fluctuando el precio y al final.. Ha caído. Igual tarda más de lo normal en llegar, pero a ese precio, creo que puede ser una buena oportunidad. Vendido y gestionado por Amazon, con su garantía habitual, etc..

Lo comparto por si le interesa a alguien

https://uploads.tapatalk-cdn.com/201807 ... 5776ab.jpg


Enhorabuena !! Ahora a esperarla! A mi me la han cobrado hoy ! Espero que salga ya del almacén !!

Ahora ando con dudas en el tema de objetivos...tengo el sony 85mm 1.8 y él sigma 16mm 1.4 para APSC...no sé si mantener este último o venderlo y coger el sony 28mm f2 o bien mantenerlo y coger el Tamron 28-75 ...o un sony 55mm 1.8...

Saludos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Santburg » Vie Jul 13, 2018 8:28 pm

Yo tengo 28/55/85 y sería incapaz de desprenderme de ninguno de ellos. El único que he pensado en cambiar es el 55 por el Samyang 50 1.4 pero es tan ligero y rinde tan bien que siempre acabo echándome para atrás.
El 28 me parece una joya por lo pequeño que es y el bien rendimiento y detalle que saca (en la A7III no enfoca lento ninguno jajajaja) y el 85 sí que es una auténtica joya. Calidad/precio insuperable ese objetivo.

Me tienta mucho el tamron 28-75 pero, de momento, me resistiré. Cuando vengan las comuniones el año que viene seguro que cae, pero ahora mismo puedo permitirme esos 10seg para cambiar de un fijo a otro porque solo hago fotos personales o a gente conocida, así es que voy sobrado!
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Garri » Vie Jul 13, 2018 8:33 pm

Ok! Gracias por vuestras opiniones! Creo entonces que venderé él sigma 16mm 1.4 (tiene sólo un mes!) y cógere el sony 28mm...y solo si pillo a buen precio el 55mm 1.8 lo pillare también...(así me quedaría con las 3 focales más usadas)...
O lo mismo se me cruzan los cables y cojo el Tamron 28-75mm 2.8...entonces creo que ya el 85mm dejaría de ser un must...esta opción es más económica la verdad...
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Santburg » Vie Jul 13, 2018 8:36 pm

Yo substituiria el 28 por el 28-75 si veo que rinde como dicen. En angular no suelo usar grandes aperturas, pero para retrato si me gusta poder abrir.. así es que, puestos a dejar uno de lado, preferiría que fuese el 28 antes que el 85
Avatar de Usuario
Santburg
 
Mensajes: 2630
Registrado: Dom Mar 24, 2013 6:57 pm
Ubicación: Valencia

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor vilayez » Vie Jul 13, 2018 9:20 pm

El 28mm f2 es un buen objetivo, pequeño y nítido desde maxima abertura, ahora, cada vez que abro un raw tirado con él me chirría la enorme distorsión geométrica... :o . Tampoco tiene mayor problema corregirlo en el procesado y deduzco que si estuviese mejor corregido ópticamente no tendría el mismo tamaño y precio.
Un saludo.
vilayez
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Draku » Sab Jul 14, 2018 11:19 am

Santburg escribió:Yo tengo 28/55/85 y sería incapaz de desprenderme de ninguno de ellos. El único que he pensado en cambiar es el 55 por el Samyang 50 1.4 pero es tan ligero y rinde tan bien que siempre acabo echándome para atrás.
El 28 me parece una joya por lo pequeño que es y el bien rendimiento y detalle que saca (en la A7III no enfoca lento ninguno jajajaja) y el 85 sí que es una auténtica joya. Calidad/precio insuperable ese objetivo.

Me tienta mucho el tamron 28-75 pero, de momento, me resistiré. Cuando vengan las comuniones el año que viene seguro que cae, pero ahora mismo puedo permitirme esos 10seg para cambiar de un fijo a otro porque solo hago fotos personales o a gente conocida, así es que voy sobrado!


E tenido el Samy en 2 ocasiones y te aseguro que si cambias el 55 por el 50 te vas a arrepentir mucho, el 55 quitando que es 1.8 le gana en todo.
El 28 es una verdadera pasada, cada vez que vuelvo a sony acaba en la maleta :) de echo lo uso el80 % de las fotos en las bodas junto al adaptador a 21, y de enfoque lento nada, ni en la A7III ni en la A7II.
Sony A7III + A7III + 24 GM + Sony 50 1.8 + Sony 85 1.8 y cosas que dan luz.
Avatar de Usuario
Draku
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:53 am
Ubicación: San Pedro del Pinatar

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Sab Jul 14, 2018 11:28 am

Draku escribió:
Santburg escribió:Yo tengo 28/55/85 y sería incapaz de desprenderme de ninguno de ellos. El único que he pensado en cambiar es el 55 por el Samyang 50 1.4 pero es tan ligero y rinde tan bien que siempre acabo echándome para atrás.
El 28 me parece una joya por lo pequeño que es y el bien rendimiento y detalle que saca (en la A7III no enfoca lento ninguno jajajaja) y el 85 sí que es una auténtica joya. Calidad/precio insuperable ese objetivo.

Me tienta mucho el tamron 28-75 pero, de momento, me resistiré. Cuando vengan las comuniones el año que viene seguro que cae, pero ahora mismo puedo permitirme esos 10seg para cambiar de un fijo a otro porque solo hago fotos personales o a gente conocida, así es que voy sobrado!


E tenido el Samy en 2 ocasiones y te aseguro que si cambias el 55 por el 50 te vas a arrepentir mucho, el 55 quitando que es 1.8 le gana en todo.
El 28 es una verdadera pasada, cada vez que vuelvo a sony acaba en la maleta :) de echo lo uso el80 % de las fotos en las bodas junto al adaptador a 21, y de enfoque lento nada, ni en la A7III ni en la A7II.
Me alegro que dismintáis lo del enfoque. Ya me extrañaba que siendo nativo y usándolo tan a menudo profesionales del sector, diera mal resultado. Pero como es lo que he leído varias veces en dpreview..

Pues se convierte en otro must have junto al 85 1.8.

Esta mañana he visto una comparativa de este último con el Sigma 85 1.4 y me he acabado de decidir por el Sony.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor Garri » Sab Jul 14, 2018 11:31 am

Draku escribió:
Santburg escribió:Yo tengo 28/55/85 y sería incapaz de desprenderme de ninguno de ellos. El único que he pensado en cambiar es el 55 por el Samyang 50 1.4 pero es tan ligero y rinde tan bien que siempre acabo echándome para atrás.
El 28 me parece una joya por lo pequeño que es y el bien rendimiento y detalle que saca (en la A7III no enfoca lento ninguno jajajaja) y el 85 sí que es una auténtica joya. Calidad/precio insuperable ese objetivo.

Me tienta mucho el tamron 28-75 pero, de momento, me resistiré. Cuando vengan las comuniones el año que viene seguro que cae, pero ahora mismo puedo permitirme esos 10seg para cambiar de un fijo a otro porque solo hago fotos personales o a gente conocida, así es que voy sobrado!


E tenido el Samy en 2 ocasiones y te aseguro que si cambias el 55 por el 50 te vas a arrepentir mucho, el 55 quitando que es 1.8 le gana en todo.
El 28 es una verdadera pasada, cada vez que vuelvo a sony acaba en la maleta :) de echo lo uso el80 % de las fotos en las bodas junto al adaptador a 21, y de enfoque lento nada, ni en la A7III ni en la A7II.


Gracias por tu opinión ! De qué adaptador a 21 te refieres ? Saludos y gracias !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor robbin23 » Sab Jul 14, 2018 3:59 pm

Alguno habéis probado el Samyang 35mm 1.4 en la A7 III?

Está muy bien de precio, pero he visto que en función de firmware que lleve, varía la fiabilidad del enfoque, sobre todo en AF-C. Y lo malo es que para actualizarlo necesitas comprar la estación aparte.
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
Avatar de Usuario
robbin23
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Abr 01, 2012 1:13 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor materome » Sab Jul 14, 2018 10:51 pm

robbin23 escribió:Alguno habéis probado el Samyang 35mm 1.4 en la A7 III?

Está muy bien de precio, pero he visto que en función de firmware que lleve, varía la fiabilidad del enfoque, sobre todo en AF-C. Y lo malo es que para actualizarlo necesitas comprar la estación aparte.

Hola compañero:

Probado y usado de manera habitual con la A7III bajo la última firma y el Samyang con la 02, del cual, desconozco si existe alguna posterior.
Fue el primer objetivo que adquirí para ellas y desde el primer día me ha obsequiado con un comportamiento irreprochable en cuestiones de AF y AF-C.
A día de hoy, me ofrece más confianza que el Sigma 35 f1.4 ART en mis D4, lo que no es mala comparación ni referencia.
Si necesitas un 35 f1.4, salvo el bokeh, que "siempre va por gustos", lo prefiero 100 veces antes que el Zeiss.
Lo único que le reprocho es ese bokeh y el peso-volumen tan poco favorecedor.

Saludos
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor robbin23 » Dom Jul 15, 2018 1:45 pm

materome escribió:
robbin23 escribió:Alguno habéis probado el Samyang 35mm 1.4 en la A7 III?

Está muy bien de precio, pero he visto que en función de firmware que lleve, varía la fiabilidad del enfoque, sobre todo en AF-C. Y lo malo es que para actualizarlo necesitas comprar la estación aparte.

Hola compañero:

Probado y usado de manera habitual con la A7III bajo la última firma y el Samyang con la 02, del cual, desconozco si existe alguna posterior.
Fue el primer objetivo que adquirí para ellas y desde el primer día me ha obsequiado con un comportamiento irreprochable en cuestiones de AF y AF-C.
A día de hoy, me ofrece más confianza que el Sigma 35 f1.4 ART en mis D4, lo que no es mala comparación ni referencia.
Si necesitas un 35 f1.4, salvo el bokeh, que "siempre va por gustos", lo prefiero 100 veces antes que el Zeiss.
Lo único que le reprocho es ese bokeh y el peso-volumen tan poco favorecedor.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta compañero.

A que te refieres con el problema del bokeh? Quiza que sea algo “nervioso”?
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
Avatar de Usuario
robbin23
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Abr 01, 2012 1:13 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Dom Jul 15, 2018 2:46 pm

El Samyang respecto al Sigma 35 1.4?
Parece que el Sigma es más nítido y no presenta los problemas de ruido al enfocar, así como las unidades mal calibradas de las que hablan del Samy..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor materome » Dom Jul 15, 2018 7:49 pm

robbin23 escribió:
materome escribió:
robbin23 escribió:Alguno habéis probado el Samyang 35mm 1.4 en la A7 III?

Está muy bien de precio, pero he visto que en función de firmware que lleve, varía la fiabilidad del enfoque, sobre todo en AF-C. Y lo malo es que para actualizarlo necesitas comprar la estación aparte.

Hola compañero:

Probado y usado de manera habitual con la A7III bajo la última firma y el Samyang con la 02, del cual, desconozco si existe alguna posterior.
Fue el primer objetivo que adquirí para ellas y desde el primer día me ha obsequiado con un comportamiento irreprochable en cuestiones de AF y AF-C.
A día de hoy, me ofrece más confianza que el Sigma 35 f1.4 ART en mis D4, lo que no es mala comparación ni referencia.
Si necesitas un 35 f1.4, salvo el bokeh, que "siempre va por gustos", lo prefiero 100 veces antes que el Zeiss.
Lo único que le reprocho es ese bokeh y el peso-volumen tan poco favorecedor.

Saludos


Muchas gracias por la respuesta compañero.

A que te refieres con el problema del bokeh? Quiza que sea algo “nervioso”?


No es ningún problema, puesto que es subjetivo...cuestión de gustos vamos.
El Zeiss, es más "fino y cremoso" en cuanto al "bokeh", pero lo achaco a que en cuanto a definición, desarrolla un carácter más "blandito" a f1.4 y hasta f1.8-2.0, sin desmerecer su criterio en cuanto al esquema y composición óptica... y eso le puede favorecer a la hora de plasmar estéticamente esa característica.
Personalmente, me gustan más al estilo de los Nikon 85 f1.4D, 135F2 DC, 50 f1.4G y 58 f1.4G que he tenido y usado por largo tiempo pero como todo no se puede tener y máxime cuando defines ciertos criterios como base....pues eso, que el Samyang, es una alternativa genial, aunque el "bokeh", puede no ser el que ansías...ojo que no es que sea un desastre, sino que otros como el Zeiss, en ese aspecto, que no en otros, aporta otros resultados que me parecen "más delicados y sutiles".

Saludos
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor materome » Dom Jul 15, 2018 8:06 pm

DurKeN escribió:El Samyang respecto al Sigma 35 1.4?
Parece que el Sigma es más nítido y no presenta los problemas de ruido al enfocar, así como las unidades mal calibradas de las que hablan del Samy..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


No, respecto al Zeiss.
No se si es más nítido en el laboratorio o no pero en los disparos que yo tengo con mi Samyang nativo y mi 35 f1.4 ART de nikon con el Commlite, el Samyang, ni es menos nítido en apariencia ni hace más ruido.
Con la versión de firmas que integra mi Samyang, el ruido de funcionamiento, no es ningún problema con las A7III ni con A9 en su faceta fotográfica, aunque en cuanto al modo video, claramente en AF-C, es netamente más audible que mis 28 y 55 de Sony.
En cuanto a unidades mal calibradas.... de eso no se libran "ni los ojos de Espinete"....de los 2 Zeiss 35 f1.4 que yo he probado, ambas estaban descentrados en mayor o menor medida, en tanto el Samyang, lo encuentro perfecto.

Saludos
Avatar de Usuario
materome
 
Mensajes: 813
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:59 pm

Re: [HILO OFICIOSO] Sony Alpha A7 III

Notapor DurKeN » Dom Jul 15, 2018 8:18 pm

materome escribió:
DurKeN escribió:El Samyang respecto al Sigma 35 1.4?
Parece que el Sigma es más nítido y no presenta los problemas de ruido al enfocar, así como las unidades mal calibradas de las que hablan del Samy..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


No, respecto al Zeiss.
No se si es más nítido en el laboratorio o no pero en los disparos que yo tengo con mi Samyang nativo y mi 35 f1.4 ART de nikon con el Commlite, el Samyang, ni es menos nítido en apariencia ni hace más ruido.
Con la versión de firmas que integra mi Samyang, el ruido de funcionamiento, no es ningún problema con las A7III ni con A9 en su faceta fotográfica, aunque en cuanto al modo video, claramente en AF-C, es netamente más audible que mis 28 y 55 de Sony.
En cuanto a unidades mal calibradas.... de eso no se libran "ni los ojos de Espinete"....de los 2 Zeiss 35 f1.4 que yo he probado, ambas estaban descentrados en mayor o menor medida, en tanto el Samyang, lo encuentro perfecto.

Saludos


Gracias por compartir tu experiencia.

Un saludo compañero

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
DurKeN
 
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 04, 2011 1:26 am

AnteriorSiguiente

Volver a [HILOS OFICIOSOS] Sony Alpha



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados