Santburg escribió:Yo tengo 28/55/85 y sería incapaz de desprenderme de ninguno de ellos. El único que he pensado en cambiar es el 55 por el Samyang 50 1.4 pero es tan ligero y rinde tan bien que siempre acabo echándome para atrás.
El 28 me parece una joya por lo pequeño que es y el bien rendimiento y detalle que saca (en la A7III no enfoca lento ninguno jajajaja) y el 85 sí que es una auténtica joya. Calidad/precio insuperable ese objetivo.
Me tienta mucho el tamron 28-75 pero, de momento, me resistiré. Cuando vengan las comuniones el año que viene seguro que cae, pero ahora mismo puedo permitirme esos 10seg para cambiar de un fijo a otro porque solo hago fotos personales o a gente conocida, así es que voy sobrado!
E tenido el Samy en 2 ocasiones y te aseguro que si cambias el 55 por el 50 te vas a arrepentir mucho, el 55 quitando que es 1.8 le gana en todo.
El 28 es una verdadera pasada, cada vez que vuelvo a sony acaba en la maleta de echo lo uso el80 % de las fotos en las bodas junto al adaptador a 21, y de enfoque lento nada, ni en la A7III ni en la A7II.