Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pues a pesar de lo que dices, y teniendo en cuenta que tiene una GX80, yo le recomendaría el Panasonic. Cada oveja con su pareja.Miguel Emele escribió:Pues sin duda el Olympus, más ligero y más nítido en el extremo largo.
spaiha escribió:Viendo vuestras recomendaciones y alguna otra review que he leído por ahí, casi que me decantaría por el Oly 75-300, aunque tenga alguna desventaja al unirlo a una Panasonic.
Pesa menos (tampoco es una barbaridad), parece ser que enfoca mas rápido, gano el tramo de 75 a 100 sin cambiar de objetivo, tiene un precio menor.
Fid escribió:No podría asegurarlo pero creo que el Pana, en algunas Pana, tiene doble estabilización.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Miguel Emele escribió:spaiha escribió:Viendo vuestras recomendaciones y alguna otra review que he leído por ahí, casi que me decantaría por el Oly 75-300, aunque tenga alguna desventaja al unirlo a una Panasonic.
Pesa menos (tampoco es una barbaridad), parece ser que enfoca mas rápido, gano el tramo de 75 a 100 sin cambiar de objetivo, tiene un precio menor.
Yo he tenido ambos y me quedo con este párrafo. Lo usé con una Oly OMD EM5II y una Lumix G6 sin estabilizar y te aseguro que disfruté con él de lo lindo antes de pasarme definitivamente a Fuji. Aquí tienes unas 8 páginas (al llegar abajo, clicar en "entradas antiguas" hasta verlas todas) con varias cámaras:
https://miguelemele.blogspot.com/search ... o%2075-300
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados