Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tripple escribió:Te ha quedado muy bien, enhorabuena!
Cuáles son los parámetros utilizados para la toma del cielo?
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias por los datos dicrosis. Está tomada desde el aparcamiento al borde de la carretera?dirocris escribió:tripple escribió:Te ha quedado muy bien, enhorabuena!
Gracias por comentar.
El cielo tiene como parámetros: f2, ISO 3200 y 15 segundos de exposición hecha con el laowa 7.5
La torre : f2, ISO 500 y 1,6 segundos de exposición
Saludos
tripple escribió:Gracias por los datos dicrosis. Está tomada desde el aparcamiento al borde de la carretera?dirocris escribió:tripple escribió:Te ha quedado muy bien, enhorabuena!
Gracias por comentar.
El cielo tiene como parámetros: f2, ISO 3200 y 15 segundos de exposición hecha con el laowa 7.5
Saludos
Por otro lado, creía recordar que la torre de los fusileros tenía iluminación propia, no es así?
dirocris escribió:Gracias por los datos dicrosis. Está tomada desde el aparcamiento al borde de la carretera?tripple escribió:dirocris escribió:[quote="tripple"]Te ha quedado muy bien, enhorabuena!
Gracias por comentar.
Saludos
Por otro lado, creía recordar que la torre de los fusileros tenía iluminación propia, no es así?
vialca3 escribió:¡Que bonita, joder! Mi enhorabuena
¡Un Saludo!
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados