Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
MMF-3. Y El problema no es que tarde un poco más en angular, no lo suelo usar para "fotografía de acción" (o sea, fotografiar a mi enana [emoji23]), es que no enfoca. Puedo intentarlo diez veces sobre el mismo punto, nada. Ayer hice la prueba en el avión, desde el asiento, a unos 2 metros de la señal de salida que estaba intentando enfocar. Desde 14 a 20mm, ni un solo enfoque. A partir de 20mm, 100%.soyeltroll escribió:En mio note que enfoca mucho mas rapido en tele que en angular, pero sigue enfocando. Lo de que no te enfoque a infinito, estas usando un MMF o vitrox?
Hmmmm.... Eso se me escapa, soy un iliterato en cuanto a la mecánica de los objetivos.soyeltroll escribió:Solo se me ocurre que se te esta empezando a romper el flexible, no le veo sentido...
soyeltroll escribió:Yo diría que mas o menos como uno de segunda mano, pero no me cuadra.
Puedes hacer un video?
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
soyeltroll escribió:Hay alguna distancia a la que enfoca en angular?
soyeltroll escribió: Pero con la tarifa plana te da igual, y hacerlo tu mismo solo lo recomiendo si ya has ahorrado para comprar otro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados