Buenos días!
Aquí os dejo una foto de hace unas semanas, es una apilado de 8 fotos (el primero que hago).
Espero seáis críticos con ella y la disfrutéis.
Merge by Victor Alcazar, en Flickr
Un Saludo.
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 1:22 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
La flor te ha quedado muy bien en el apilado. Pero entro esa hoja en foco, supongo que a raíz del apilado.vialca3 escribió:Buenos días!
Aquí os dejo una foto de hace unas semanas, es una apilado de 8 fotos (el primero que hago).
Un Saludo.
tripple escribió:La flor te ha quedado muy bien en el apilado. Pero entro esa hoja en foco, supongo que a raíz del apilado.vialca3 escribió:Buenos días!
Un Saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Yo no soy muy entendido de Photoshop, pero creo que hay una herramienta para desenfoques gaussianos (o algo así).vialca3 escribió:tripple escribió:La flor te ha quedado muy bien en el apilado. Pero entro esa hoja en foco, supongo que a raíz del apilado.vialca3 escribió:Buenos días!
Un Saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Exacto, a mi tambien me molesta la hoja en foco. Quiza haya alguna forma de igualar el desenfoque con el resto del fondo, aunque desconozco la forma de hacerlo.
Un saludo!
Gracias por el comentario!
Enviado utilizando Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados