Santburg escribió:Corto escribió:Yo estoy casi en las mismas. Con el agravante de que sólo pasaré por España durante pocos días y dentro de unos meses...
Qué, al final te pilló el virus de la sonyitis a ti también, amigo?
Ya hace un tiempo que vengo pensándolo. El tema es que la fotografía de naturaleza es muy exigente, tanto económica como físicamente. La de teatro ni te cuento. No creo que me de el cuerpo para muchos años más, quizá uno, dos a lo sumo. Así que me planteo que si sigo por aquí quizá me interese el
Still Life . No creo que me aparte del claroscuro, entonces estoy haciendo los palotes en modo alta resolución, pero sospecho que un cuadro completo me daría más posibilidades en las sombras; no es más que una sospecha y tengo pensado sostenerla un buen rato. Por otra parte no me imagino apartado de Olympus para viajar ni para esos protomacros que tanto me divierten.
Y claro, si me tomo tiempo entrará en la conversación la sinespejo de Nikon. Y es como que quiero esperarla.
Pero si pintara una oferta de esas que no pueden rechazarse, supongo que no la dejaría pasar. O sí...