Hola a todos,
harto de que me picaran los mosquitos hasta en las pestañas, hoy me he movido a un lugar totalmente diferente, a casi 1000m en el Puerto de Áger. No ha sido el mejor día para salir, cada dos por tres una molesta llovizna, pero ya que me he pegado el madrugón y la panzada de coche a aguantarse y a "afotar" lo que se ponga por delante
Esta es una de las tomas que he sacado, arrastrándome por el suelo y acercándome lo más posible antes de que se marchara, me ha dejado hacerle 5 tomas llenando el encuadre en disparo único. Me ha faltado un poco más de paralelismo al sensor para sacar 100% nítidas las alas pero estoy satisfecho ya que es la primera vez que retrato a esta señorita.
Es increíble lo bien que se mimetizan, solo las ves cuando alzan el vuelo desde el suelo, en esa situación es cuestión de esperar un poco y ver donde se posan para acercarse todo lo posible e intentar retratarlas. Cuando se ponen entre los árboles ya mejor dejarlo, porque no hay manera de verlas.
Brintesia circe by Fernando Guirado, en Flickr
Espero que sea de vuestro agrado.
---------
* Modifico el título porqué no se correspondía con el nombre correcto de la mariposa.