Fecha actual Lun Oct 07, 2024 10:35 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Kili » Mar Jul 24, 2018 2:43 pm

A parte del 60mm también se puso el 25mm a 288€

https://www.amazon.es/Olympus-M-Zuiko-D ... B00HWRHEA8
Kili
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue Oct 30, 2014 4:43 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Casimemato » Mar Jul 24, 2018 2:49 pm

wabashy escribió:
surgeon escribió:Buenos días.

https://www.amazon.es/dp/B01NCTOKPM/

¿Sería valido el cashback de panasonic comprando en amazon ? Entiendo que sí.

Muchas gracias.


El cashback de Panasonic no es valido para compras en Amazon.

Tenía la misma duda y en una entrada del blog de Panasonic España lo han confirmado ellos mismo es los comentarios:
https://blog.panasonic.es/lumix/promocion-cashback-lumix-g-ahora-tienes-libertad-para-elegir/

Tambien te digo, que mirando precios, en Amazon hay productos que las tiendas "oficiales" tienen mucho mas caros...
Como aclaración y para que no lleve a confusión, hay que tener en cuenta que cada marca llega a acuerdos diferentes con cada tiendas. Lo que haga Panasonic no es extrapolable a otras marcas.

Yo por ejemplo he comprado cámara y objetivos de Olympus y Canon, y si me han hecho el Cashback o descuento equivalente.
En el caso de Canon el cashback se tramitaba directamente en la propia web de Canon (te ingresan el dinero en cuenta) y con Olympus me han dabado un cheque descuento de Amazon.
Flickr | Olympus OMD E-M1 Mark II | m.Zuiko 7-14mm f2.8 Pro | m.Zuiko 12-40mm f2.8 Pro | m.Zuiko 45mm f1.2 Pro | m.Zuiko 40-150mm R
Avatar de Usuario
Casimemato
 
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 29, 2017 4:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor wabashy » Mar Jul 24, 2018 3:33 pm

Incluso diría que va por país. En Amazon de otros paises me ha parecido ver que aplican el cashback (no se si desde españa podemos acogernos al de Alemania por ejemplo)
wabashy
 
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 02, 2013 8:43 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Mar Jul 24, 2018 3:49 pm

Administrador escribió:AVISO A TODOS LOS QUE PONEN ENLACES COMISIONADOS DE AMAZON EN ESTE HILO:.


En algunos foros reescriben automáticamente todos los enlaces de Amazon para que la comisión la reciba el propio foro. Puede ser una idea para financiar el foro, y de paso se evitan estos problemas.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 24, 2018 4:20 pm

marcuse escribió:En algunos foros reescriben automáticamente todos los enlaces de Amazon para que la comisión la reciba el propio foro. Puede ser una idea para financiar el foro, y de paso se evitan estos problemas.

A mí no me parece mal que alguien se lleve una comisión por una referencia. Si el precio es bueno, no hay más que hablar porque todos ganamos. Lo que me parece feo es que se haga de tapadillo en un hilo donde se supone que las cosas se hacen de buena fe. Creo que con que se avise antes del asunto todos contentos.

La financiación del foro está cubierta, nuestro servidor nos sale tirado.

Salu2!
Avatar de Usuario
Guillermo Luijk
 
Mensajes: 9620
Registrado: Dom Ene 31, 2010 6:37 am
Ubicación: Madrid (a ratos Alicante)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Miguel Emele » Mar Jul 24, 2018 4:30 pm

Todo un core i7 de 15,6" con 8GB RAM y 1TB HDD por 699 € (-35%) durante las próximas 6 horas
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapad-52 ... 9a594899a0
Imagen

Monitor Eye Care de 23.8" Full HD de ASUS por 139,99 € (-33%)
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/ASUS-VP249H-Monit ... b2696855f7
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor xprim » Mar Jul 24, 2018 4:44 pm

moby2 escribió:
El Nota escribió:El Olympus 60mm f2.8 macro por 360€ con el cashback de 75€ se queda en 285€

https://www.amazon.es/gp/product/B009C7 ... 29bdf53955


Irresistible. Ya viene de camino.
Gracias!!


No me salen estos precios. Ya los han subido??? [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor José Varela » Mar Jul 24, 2018 4:47 pm

Guillermo Luijk escribió:
marcuse escribió:En algunos foros reescriben automáticamente todos los enlaces de Amazon para que la comisión la reciba el propio foro. Puede ser una idea para financiar el foro, y de paso se evitan estos problemas.

A mí no me parece mal que alguien se lleve una comisión por una referencia. Si el precio es bueno, no hay más que hablar porque todos ganamos. Lo que me parece feo es que se haga de tapadillo en un hilo donde se supone que las cosas se hacen de buena fe. Creo que con que se avise antes del asunto todos contentos.

La financiación del foro está cubierta, nuestro servidor nos sale tirado.

Salu2!

Estoy muy de acuerdo con esto. Si me descubren un chollo, poco me importa, e incluso me alegrará, poder recompensar al descubridor, máxime si dicha recompensa no sale de mi bolsillo.

El único "pero" que le veo a esto es que se llene el hilo de "supuestos" chollos que resulten ser ofertas normaluchas con tal de aumentar las posibilidades de que alguien compre a través de tus enlaces. Vamos, que se nos llene el hilo de "paja" y que pierda, por ende, su razón de ser.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
Avatar de Usuario
José Varela
 
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Sep 30, 2013 7:00 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Mar Jul 24, 2018 4:56 pm

Las comisiones, si no lo tengo mal entendido, no van por la compra del artículo linkado. Comisiona todo lo que el pc donde esa cookie está alojada compre en 24h.
Personalmente si tiene aviso no me parece mal, siempre y cuando sean artículos interesantes los anunciados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Casimemato » Mar Jul 24, 2018 5:00 pm

xprim escribió:
moby2 escribió:
El Nota escribió:El Olympus 60mm f2.8 macro por 360€ con el cashback de 75€ se queda en 285€

https://www.amazon.es/gp/product/B009C7 ... 29bdf53955


Irresistible. Ya viene de camino.
Gracias!!


No me salen estos precios. Ya los han subido??? [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Se acabó la oferta
Flickr | Olympus OMD E-M1 Mark II | m.Zuiko 7-14mm f2.8 Pro | m.Zuiko 12-40mm f2.8 Pro | m.Zuiko 45mm f1.2 Pro | m.Zuiko 40-150mm R
Avatar de Usuario
Casimemato
 
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 29, 2017 4:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Raptor7 » Mar Jul 24, 2018 5:21 pm

Guillermo Luijk escribió:
marcuse escribió:En algunos foros reescriben automáticamente todos los enlaces de Amazon para que la comisión la reciba el propio foro. Puede ser una idea para financiar el foro, y de paso se evitan estos problemas.

A mí no me parece mal que alguien se lleve una comisión por una referencia. Si el precio es bueno, no hay más que hablar porque todos ganamos. Lo que me parece feo es que se haga de tapadillo en un hilo donde se supone que las cosas se hacen de buena fe. Creo que con que se avise antes del asunto todos contentos.

La financiación del foro está cubierta, nuestro servidor nos sale tirado.

Salu2!


Pues parece que no se ha dado por aludido... sigue poniendo ofertas sin avisar.

Por cierto, ¿ha intervenido en algún otro post aparte de este? Quizás está en el foro solo por esto.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
APSC: a6700
FF: a1, a7IV
Y unas cuantas analógicas y digitales antiguas...
Avatar de Usuario
Raptor7
 
Mensajes: 864
Registrado: Vie Dic 19, 2014 8:49 pm
Ubicación: Majadahonda

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Mar Jul 24, 2018 6:30 pm

A mi si me parece feo que no se avise previamente. Se supone que este hilo es altruista. Si se avisa del beneficio, y es un buen chollo, pues bien. Otra cosa es poner muchos "chollos al día", porque no los hay...

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor moby2 » Mar Jul 24, 2018 8:07 pm

Administrador escribió:AVISO A TODOS LOS QUE PONEN ENLACES COMISIONADOS DE AMAZON EN ESTE HILO:

Este hilo nació como iniciativa altruista para que entre foreros nos informásemos de ofertas buenas que encontremos para que todos nos beneficiásemos de ello. Los que estáis poniendo anuncios de Amazon por los que os lleváis una comisión, lo menos que podríais hacer es indicarlo. No estáis engañando a nadie, pero tampoco estáis siendo todo lo acordes que se esperaría al espíritu del foro.

En adelante cada vez que alguien ponga un enlace de Amazon por cuya venta se lleve una comisión lo deberá indicar claramente en el propio cuerpo del mensaje y antes del enlace al producto en cuestión. Vamos a ver si la cosa funciona, pero si vemos que este hilo se convierte en un zoco de ofertas interesadas simplemente habrá que prohibir los enlaces comisionados.

A los que como a los moderadores este tema os pille de nuevas, podéis saber si un enlace a Amazon está comisionado porque en el mismo se encuentra la cadena del tipo: &linkCode=ll1&tag=<NICKNAME>

Los Fundadores.


Gracias por informar... Por lo que veo acabo de caer en uno y llevo viendo de estos todos los días dos o tres desde hace ya unas cuantas semanas.
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tonilluch » Mar Jul 24, 2018 8:20 pm

A ver, los productos no estan mal de precio ni son mas caros, simplemente Amazon, sin aumentar el precio le da una comisión si compras a través de ese enlace.
Es una cuestión de dejarlo claro antes.
Si tu entras directo a Amazon te va a costar lo mismo.
Pana G9, Oly M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5 Pana 25mm 1.7
Oly 12mm f2, Oly 12-45 4, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
Avatar de Usuario
tonilluch
 
Mensajes: 2826
Registrado: Vie May 15, 2015 3:32 pm
Ubicación: Cornudella de Montsant - Interior de Tarragona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Mar Jul 24, 2018 9:07 pm

Quien sea quien ponga un referido esta perdiendo parte de su tiempo para que alguien obtenga un beneficio. Si te interesa lo compras y sino No. No veo nada malo en esta práctica. Si que es cierto que es mejor avisar por si alguien se siente molesto. Pero para el comprador esto es totalmente transparente...vaya que el precio final va a ser el mismo que si lo compra sin referido. Pero posiblemente no lo hubiese terminado comprando porque no se hubiese enterado de esa oferta. Así de simple....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor xprim » Mar Jul 24, 2018 9:12 pm

xprim escribió:
moby2 escribió:
El Nota escribió:El Olympus 60mm f2.8 macro por 360€ con el cashback de 75€ se queda en 285€

https://www.amazon.es/gp/product/B009C7 ... 29bdf53955


Irresistible. Ya viene de camino.
Gracias!!


No me salen estos precios. Ya los han subido??? [emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Nada, que no. Por lo que veo estas ofertas duran un rato [emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Olympus m1 mkII
Olympus Pen-F
Olympus m5 mkII
mzuiko 7-14 f2.8pro
mzuiko 12 f2.0
mzuiko 17 f1.8
mzuiko 12-40 f2.8pro
mzuiko 45 f1.8
mzuiko 40-150 f2.8pro + MC 1.4
mzuiko 60 f2.8
mzuiko 300pro f4
xprim
 
Mensajes: 952
Registrado: Dom Ene 08, 2017 12:07 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor surgeon » Mar Jul 24, 2018 10:12 pm

Buah, yo lo dejé para mirarlo despacio por la tarde y al final a dos velas!!

Y comprarlo a un tercero desde amazon?
https://www.amazon.es/gp/product/B01NCTOKPM/
surgeon
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie May 18, 2018 6:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Miguel Emele » Mar Jul 24, 2018 11:10 pm

Eliminado
Última edición por Miguel Emele el Mié Jul 25, 2018 6:11 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Miguel Emele
 
Mensajes: 2320
Registrado: Mié Abr 13, 2011 12:04 pm
Ubicación: El Prat - Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Casimemato » Mié Jul 25, 2018 12:11 am

Miguel Emele escribió:Un clásico de Panasonic en sensores de 1" por 539 € (-37%)
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/Panasonic-Lumix-D ... 4c92d04577
Imagen
Realmente esa cámara no me perece ningún chollo, ha bajado 20€ o 30€ de su precio habitual. Los 850€ que marca Amazon son el precio de lanzamiento hace 1 año y medio y que además siempre van inflado. Así de de - 37% tiene poco, en realidad la bajada no llega ni al 4%...
Flickr | Olympus OMD E-M1 Mark II | m.Zuiko 7-14mm f2.8 Pro | m.Zuiko 12-40mm f2.8 Pro | m.Zuiko 45mm f1.2 Pro | m.Zuiko 40-150mm R
Avatar de Usuario
Casimemato
 
Mensajes: 169
Registrado: Vie Dic 29, 2017 4:48 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Mié Jul 25, 2018 12:36 am

Casimemato escribió:
Miguel Emele escribió:Un clásico de Panasonic en sensores de 1" por 539 € (-37%)
(Si compras en Amazon.es con mis enlaces recibo una comisión publicitaria (3,5%) sin afectar al PVP. Gracias.)
https://www.amazon.es/Panasonic-Lumix-D ... 4c92d04577
Imagen
Realmente esa cámara no me perece ningún chollo, ha bajado 20€ o 30€ de su precio habitual. Los 850€ que marca Amazon son el precio de lanzamiento hace 1 año y medio y que además siempre van inflado. Así de de - 37% tiene poco, en realidad la bajada no llega ni al 4%...
Como la mayoría de ofertas de amazon...
Colgar esas ofertas como chollos con el argumento del % de rebaja...al final este hilo se infla con "ofertas" que no lo son.
Básicamente es enlazar las ofertas de amazon que repito, en la mayor parte de los casos, de chollos no tienen nada. Al final confunden al forero que no esté al caso de los precios e inducen a una compra pensando que es una gran oportunidad cuando realmente no lo es.
Creo que el nombre de éste hilo es bastante explicito, yo estoy suscrito a él y la verdad, últimamente creo que se están enlazando muchas "ofertas" y no chollos con un interés particular. De hecho ya hace días que venía pensando ésto y ahora he descubierto el porqué de este cambio en el hilo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados