Fecha actual Vie Nov 22, 2024 5:39 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Pues yo me estoy pensando si vender el monsterbokeh (Pentacon preset 135 f/2.8) .... la verdad es que tenía claro cuando lo compré este verano que le iba a dar poco uso, porque no soy de utilizar teles, y desde entonces sólo ha salido de su estuche un par de días para las típicas pruebas de un cacharrillo nuevo
Zkymera escribió:Yo los manuales los uso constantemente, el enfoque no me supone nigún problema, al contrario, me resulta un ejercicio relajante y estimulante, pero siempre sabiendo que usos se les puede dar ..... Y lo que si tengo claro es que un 135mm en micro4T, duplicando la focal, pues en interiores como que no es demasiado aprovechable ....
Dum escribió: Un retrato a distancia, al aire libre, con un 135 de los que hablamos te da un bokeh y un aire que no te dará el 40-150 a 5.6.
Zkymera escribió:Respuesta sencilla: en ese momento sólo tenía adaptador de montura M42. Lo que no estoy de acuerdo es en que para esta montura no haya objetivos luminosos, a 1.4 y 1.8 tienes un montón de ejemplos ...
Zkymera escribió:Cuando abrí el hilo, buscaba en montura M42, como digo en el primer post
Ahora, para lo que busca el compañero Carles, si le da igual la montura, los FD son otra buena opción.
Dum escribió:Mae mía, qué chaval mas "desinquieto" que dirían en mi pueblo.
carlesbcn escribió:....Pero busco objetivos que me sirvan para las dos cámaras, siempre que sea posible, claro.
Zkymera escribió:Pues esta noche pondré el anuncio de venta del Pentacon, así que si quieres probar .... aunque igual de camino a casa cambio de idea . Lo que es seguro es que en la Canon, por tamaño y por sensor, es un conjunto más equilibrado que en las micro4/3.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados