Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:16 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Betotesarria escribió:Preciosa foto Fernando, como todas las tuyas.
Si me lo permites, dada tu experiencia, te voy hacer una pregunta, con que objetivo macro te encuentras mas cómodo, con el 90 de Sony o con el 60 actual. Los diferentes factores de recorte de tus cámaras en que te favorecen y perjudican.
Sigo aprendiendo, pero... sigo sin esforzarme.
Saludos
Lo del sacrificio no sé si lo dices por madrugar, para sacar a esos nichos no hace falta madrugar (lo que no quita mérito a la foto) y la puedes hacer perfectamente con el Tamron 90'Betotesarria escribió:Muchas gracias por tu respuesta.
Como sabes en otro foro se hablan maravillas del 90 que tienes, de ahí mi curiosidad de saber de primera mano las diferencias que me has comentado.
Yo tengo un modesto Tamron 90 y con mi bajo nivel de sacrificio le saco poco partido, pero para matar el gusanillo me sirve.
Saludos
Betotesarria escribió:Estoy de acuerdo con todos vuestros consejos, lo que pasa en mi caso, son las malas costumbres que coges con un zoom, ser de gatillo fácil etc..
Mi fotografía típica es la de recuerdo, sea familiar, sea de viajes.
Mi equipo (que para nada es el problema de la calidad de las fotos) es bastante amplio pero está desfasado, químicas, compactas, Sony a700, a900 y a6000, muchos adaptadores y objetivos fijos y zoom, en los rangos habituales.
De la magnificación que me comentáis doy fe, porque la máxima ampliación que consigo no me la el Tamron 90 macro, sino el modesto Tamron 70-300 macro 1:2, en apsc y a 300 da una ampliación bestial.
A mi pulso a ciertas velocidades, le hace falta mejor estabilizador del que tienen mis cámaras, así que me pasa lo que a Fernando, antes o después intentare ir por una a7 III, por la velocidad de enfoque. (esto suena y son disculpas de mal fotógrafo)
Saludos y muchísimas gracias por vuestra atención.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados