Fecha actual Sab Nov 23, 2024 7:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
A qué te refieres por adaptador normal??Alfon80 escribió:Yo uso el 70 200 f4 sin estabilizador en la a7ii con un adaptador normal y me va de lujo.
Se pierden puntos de enfoque.
Saludos
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Que no es un adaptador caro, como el metabones o el de sigmaags1973 escribió:A qué te refieres por adaptador normal??Alfon80 escribió:Yo uso el 70 200 f4 sin estabilizador en la a7ii con un adaptador normal y me va de lujo.
Saludos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
ags1973 escribió:Y en cuanto a adaptadores, todo el mundo coincide en que el metabones es el mejor, pero merece la pena el sobreprecio sobre el sigma? Que funciones se pierden?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Josu escribió:Sammy escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, entonces no hay que poner ningún parámetro en cámara?
Pues sí que hay que poner aunque no es obligatorio.
Tienes que decirle, o al menos asegurarte, que el estabilizador ha reconocido la focal. Si no lo ha hecho, meter la distancia focal a mano.
Tuve un Sigma MC-11 y con algunos objetivos tenía que poner a mano ese valor.
Un saludo
Josu escribió:Comentar que he usado varios objetivos Canon con el Sigma MC11 y, salvo el Canon MP-E65, todos los demás funcionaron de manera muuuuy satisfactoria.
El 70-200, concretamente, lo he probado tanto en la Sony A7III como en lo Olympus EM1 y los resultados a nivel de autofoco han sido extraordinarios en ambas cámaras.
A nivel de rendimiento óptico, sensiblemente mejor en la Sony.
He probado el 50 1.4, 50 1.8, 85 1.8, 100 macro L IS, 70-200 f4, 100-400 L IS y el Canon MP E65. Y salvo el último, todos perfectos.
Un saludo
Josu escribió:Comentar que he usado varios objetivos Canon con el Sigma MC11 y, salvo el Canon MP-E65, todos los demás funcionaron de manera muuuuy satisfactoria.
El 70-200, concretamente, lo he probado tanto en la Sony A7III como en lo Olympus EM1 y los resultados a nivel de autofoco han sido extraordinarios en ambas cámaras.
A nivel de rendimiento óptico, sensiblemente mejor en la Sony.
He probado el 50 1.4, 50 1.8, 85 1.8, 100 macro L IS, 70-200 f4, 100-400 L IS y el Canon MP E65. Y salvo el último, todos perfectos.
Un saludo
Yo tengo el estabilizador en auto y me funciona con el 70 200 sin necesidad de poner de forma manual la focal que voy a utilizar.ricardoruca escribió:Si se utiliza un zoom Canon, el estabilizador funciona en todo el recorrido focal, o sólo en el que se introduce a mano en el menú?
Por ejemplo. Si pongo un adaptador Commlite con un 70-200 Canon no estabilizado, la a7II o a7III, detecta automáticamente esas focales y estabiliza en todo el rango?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
ricardoruca escribió:Si se utiliza un zoom Canon, el estabilizador funciona en todo el recorrido focal, o sólo en el que se introduce a mano en el menú?
Por ejemplo. Si pongo un adaptador Commlite con un 70-200 Canon no estabilizado, la a7II o a7III, detecta automáticamente esas focales y estabiliza en todo el rango?
Gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Alfon80 escribió:Yo uso el 70 200 f4 sin estabilizador en la a7ii con un adaptador normal y me va de lujo.
Saludos
Draku escribió:Alfon80 escribió:Yo uso el 70 200 f4 sin estabilizador en la a7ii con un adaptador normal y me va de lujo.
Saludos
No se pierden puntos de enfoque, si no modos de enfoque.
Yo e probado varios adaptadores con la A7II y el unico que a echo su trabajo completamente a sido el MC-11, con los demas en la A7II incluido el metabones IV no me daba foco correcto con el 135L F2 y un sigma 17-35 solamente manual, cuando llego la A7III pille el MC-11 y es otro mundo, pero con la a7II el 135 va muy bien, y el 17-35 con AF y bastante rapido, con la A7III cualquiera de ellos son muy rapidos y sobre todo precisos, solamente se pierden modos de enfoque.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados