Fecha actual Sab Nov 02, 2024 6:30 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Rumbert escribió:Unos brillos y colores muy interesantes!! el fondo me gusta porque intuye alguna forma sin molestar para nada.
Pau escribió:Pai, que raro que he tenido que entrar en tu flickr para verlo bien porque el clik en la foto no funciona
Nerea escribió:Bonito bicho y colores! Me gusta el fondo, pero me hubiera gustado un poco más de nitidez en el escarabajo. Un saludo
Gracias por pasar y comentar, el tema de la profundidad de campo, la zona enfocada y el desenfoque del fondo tiene sus límites para conseguir el efecto deseado... Y claro aquí pasa como en el fútbol cada uno tiene sus preferencias y no siempre coinciden los gustos de todos.ajpalma escribió:Te ha quedado muy chula. Que no es fácil fuera de un entorno natural.
Entiendo que la falta de nitidez que comentan más bien se referirán a PDC pq de nitidez la veo genial en la zona enfocada claro. Con tan poca PDC desde mi punto de vista el enfoque está donde dicen los expertos (que yo no lo soy jeje) que tiene que estar, en el los ojos (en este caso en el ojo).
Un saludo.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
lekanda escribió:Me gusta el colorido y el fondo con la parte alta mas luminosa.
wati2004 escribió:Muy Buena toma, excelente nitidez con el foco en su sitio...felicidades
Fid escribió:Vaya, se me había pasado.
Una foto muy guapa de un bicho muy guapo, no me gusta tanto el posadero, si el fondo.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 176 invitados