Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:22 pm

(CANCELADO) BUSCO Olympus PEN EP5 y visor.

Foro de compra de material fotográfico

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

(CANCELADO) BUSCO Olympus PEN EP5 y visor.

Notapor jotae » Lun Jul 30, 2018 9:24 pm

COMPRARÍA una Olympus PEN EP5, en plata, con visor preferentemente.

CANCELO el anuncio porque, finalmente, me ha surgido la ocasión y he adquirido a muy buen precio una Nikon 1 J5 nueva, la joya del sistema 1, abandonado por Nikon, para darle más vidilla a mi equipo de ese sistema.
Última edición por jotae el Lun Jul 30, 2018 11:50 pm, editado 1 vez en total
jotae

Re: BUSCO Olympus PEN EP5 y visor.

Notapor joseFe » Lun Jul 30, 2018 9:56 pm

Despues de las PESTES que has dicho de este foro y de sus componentes..., como vienes a pedir algo ???
joseFe

Notapor jotae » Lun Jul 30, 2018 10:21 pm

Te pediría que no generalices, por favor. Es injusto que metas en el mismo saco a todos los miembros del foro cuando apenas son una decena los "ofendidos" de piel fina que ven la paja en el ojo ajeno e ignoran la viga en el propio. Sencillamente les ignoro e ignoraré. Y ni siquiera me molestaré en mencionarles.
Por cierto: ¿con qué derecho te crees para acusarme de algo?
jotae

Notapor Fid » Lun Jul 30, 2018 10:50 pm

Yo tengo una negra con un VF4 a juego que, supongo, no te interesa, ¿verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor Juankinki » Lun Jul 30, 2018 10:57 pm

joseFe escribió:Despues de las PESTES que has dicho de este foro y de sus componentes..., como vienes a pedir algo ???

No quiero entrar a defender a alguien que se sabe manejar solito pero tu comentario me parece totalmente fuera de lugar.
En cualquier foro, como en la sociedad misma, no todos nos tenemos que caer bien ni pensar lo mismo. Simplemente con no interactuar con las personas con las que hayamos podido tener algún roce es suficiente. Otros, entre los que me incluyo, echamos de menos a jotae. Si te cae tan mal no entres a leer sus comentarios y menos aún a contestarlos.
A mí tampoco me cae bien todo el mundo y para eso está el bendito botón de ignorados. En cualquier caso tendrán que ser los dueños del foro quienes tengan que hacer observaciones a los usuarios que crean convenientes. Los demás no somos nadie para juzgar a nadie.
En este caso a tí personalmente no te está pidiendo nada pero a algún compañero sí le puede interesar venderle lo que busca.
¿Qué es esto, un club privado con un matón en la puerta que no deja entrar a nadie con calcetines blancos?. Personalmente se me han quitado muchas ganas de entrar por aquí por situaciones como ésta pero, afortunadamente, sigue habiendo personas con las que tengo buen trato y empatía y no tengo por qué perder la relación con ellos porque a otros no les guste como voy vestido.

Que tengas una buena noche.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor jotae » Lun Jul 30, 2018 11:01 pm

Fid escribió:Yo tengo una negra con un VF4 a juego que, supongo, no te interesa, ¿verdad?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias, Fid, pero la prefiero en plata. Es una mera cuestión de "fetichismo", porque es una de las pocas, poquísimas Olympus que me han gustado y me gustan para retomar el gusto por lo clásico.
Saludos.
jotae

Re: (CANCELADO) BUSCO Olympus PEN EP5 y visor.

Notapor Guillermo Luijk » Mar Jul 31, 2018 8:50 am

jotae escribió:Por cierto: ¿con qué derecho te crees para acusarme de algo?

Que vayas de ofendido tiene guasa cuando me has acusado en el foro de algo tan grave como de "censurar arbitraria e indiscriminadamente comentarios e, incluso, mensajes privados" y te has quedado tan ancho. Así que corramos un tupido velo, sigue con tu eterna búsqueda de la cámara definitiva, o con lo que te de la gana, pero a ver si en esta nueva etapa podemos tener la fiesta en paz.

Salu2!
Guillermo Luijk

Volver a Compra