Fecha actual Sab Nov 23, 2024 6:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Esa foto es preciosa compañerojoherchi escribió:Sony a7 iii + Sony 55m - cogiéndole el gusto[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/447186c1e6368908bc7284041761e7e4.jpg[/img]
Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Jose Viegas escribió:Algunas del interior norte:
joherchi escribió:Sony a7 iii + Sony 55m - cogiéndole el gusto[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180729/447186c1e6368908bc7284041761e7e4.jpg[/img]
toshiro escribió:Para compensar van unas cuantas nocturnas recientes, que a mi, que soy de madrugar, me cuestan mucho más porque a partir de las 11 de la noche las paso canutas para aguantar despierto y pensar en coger el coche es todo un reto
Xallas by F, no Flickr
Cidade da Cultura by F, no Flickr
Cidade da Cultura by F, no Flickr
joherchi escribió:Gracias kape y juanmadeal, pongo alguna más con la Sony, aunque la mayoría de las fotos la realice con la d750, porque estoy esperando que me llegue el disparador de flash de Sony.
Estas con el Sony 85 1.8
Cuándo llegue a casa lo miro, lo he subido desde el mvl, en el móvil mio las veo. GraciasJose Viegas escribió:joherchi escribió:Gracias kape y juanmadeal, pongo alguna más con la Sony, aunque la mayoría de las fotos la realice con la d750, porque estoy esperando que me llegue el disparador de flash de Sony.
Estas con el Sony 85 1.8
En el ordenador, tu post sale así, sin foto:
Santburg escribió:Probando el minolta 70-210 f4 a pulso. El estabilizador cumple su función muy decentemente.
Trapecista by Victor - Flickr2BBcode
ILCE-7M3, ----@undefined, fundefined, 1/500s, ISO800
Santburg escribió:Para enfocar en manual a 210mm, cualquier ayuda es poca!
Claro. Yo pulso el obturador hasta la mitad y empieza a actuar el estabilizador. Es mucho más fácil enfocar manual una imagen más o menos estática que una que no para de vibrar por el pulso.rocolabrador escribió:Santburg escribió:Para enfocar en manual a 210mm, cualquier ayuda es poca!
y que tiene eso que ver con el estabilizador? Ayuda al enfoque?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Parece un cuadro!Jose Viegas escribió:Porto desde Gaia, con el 50mm f1.8
Jose Viegas escribió:Porto desde Gaia, con el 50mm f1.8
Jose Viegas escribió:Porto desde Gaia, con el 50mm f1.8
toshiro escribió:Van las últimas que he revelado.
Por cierto que mi A7rII cumple ahora dos años, ni una solo sin espejo -y las he tenido practicamente todas de todos los formatos- me había durado tanto, este sensor te anestesia el GAS por completo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados