Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Nelsonson escribió:Excepto las dos últimas, en las que el encuadre desde arriba no me suele gustar, las demás me gustan.
Preciosas expresiones.
Saludos.
Nelsonson escribió:Excepto las dos últimas, en las que el encuadre desde arriba no me suele gustar, las demás me gustan.
Preciosas expresiones.
Saludos.
dirocris escribió:A mi también me ocurre lo mismo con las dos últimas, pero la expresividad de todas esta muy bien captada.
felicidades
robertomolero escribió:En general me gustan todas las fotos de estos lugares y especialmente los retratos. Sobre las que publicas yo veo que la tercera que es estupenda tiene un problema de foco. Los ojos no están enfocados como en los otros retratos. La última está muy bien, aunque sea un picado tiene una composición muy acertada para mi gusto.
La penúltima si la veo con el encuadre un poco forzado, aparentemente para coger todo el cuerpo y no cortar por ningún lado.
Muy chulas.
Gracias por compartir.
Preciosas expresiones.
Saludos.
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados