Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:42 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Fid escribió:Una foto bien chula, si. No tengo muy claro si me gusta la presencia humana.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Nerea escribió:Buena toma. Siempre que salgo con mis amigos a este tipo de fotos, no estoy contento con los resultados; ).Ya me gustaría a mi que al menos alguna salga parerecida a esta. Un saludo
Fid escribió:Será lo único que se te resiste o será que eres muy exigente.Nerea escribió:Buena toma. Siempre que salgo con mis amigos a este tipo de fotos, no estoy contento con los resultados; ).Ya me gustaría a mi que al menos alguna salga parerecida a esta. Un saludo
Lo de exigente, seguro, recuerdo uno de los primeros paisajes que subiste al foro del quite decías que era normalito y... ohhhNerea escribió:Fid escribió:Será lo único que se te resiste o será que eres muy exigente.Nerea escribió:Buena toma. Siempre que salgo con mis amigos a este tipo de fotos, no estoy contento con los resultados; ).Ya me gustaría a mi que al menos alguna salga parerecida a esta. Un saludo
Un poco de todo
kanzer16 escribió:Buena toma.
Quizá mejor con la presencia humana pero, para mi gusto, con menos luz en su cabeza.
En mi caso es el primer punto donde se me va la vista.
S@lu2
Yo sí lo tengo claro: en este caso, no me gusta. La foto, salvo por ese detalle, sí.Fid escribió:Una foto bien chula, si. No tengo muy claro si me gusta la presencia humana.
Emotive escribió:Muy guapa la fotografía y la persona con el foco en la cabeza a mi modo de ver le viene genial.
¿Cuando has comentado de la doble exposición imagino que la parte de las rocas has pintado con luz?
Estaría bien saber cómo lo has hecho.
Saludos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados