Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Sandra86 escribió:Hola a todos, mi nombre es Sandra y estoy deseando introducirme en este mundo del m4/3.
Busco mayor portabilidad para mis viajes sin comprometer en exceso la calidad, aunque mantendré mi equipo sony con una a7ii. También poseo una rx100 III, una rx10 I y tuve una a6000.
Espero aprender mucho con vosotros, gracias!
Santburg escribió:Bienvenida al foro!!
No te preocupes, el compañero Corto está más cerca de ser sonysta de lo que cree... En cuanto ponga el primer pié en la península, cae jajajajajaj
Un saludo y suerte con la camarita! A mi, para lo que la quieres usar, me parece preciosa la Pen con el 17mm...
Miguel Emele escribió:Bienvenida. Menudo equipazo tan diversificado! A ver qué cámara te pillas finalmente en micro4/3 porque en este sistema Sony no tiene ninguna.
Corto escribió:Un detalle a tener en cuenta. Si la cámara se usará para viajes y street, Olympus ofrece verdaderos conjuntos sellados contra polvo y humedad. La OM-D con lentes Pro. Por ejemplo una M1 de segunda mano con un 12-40 f/2,8.
Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 157 invitados