AnMoVi, tienes razón en lo que dices pero el amigo
Silverio... también y no te lo digo con acritud ninguna pero a mi ya me paso en mayo cuando pusiste el anuncio, en junio cuando lo "subiste" y ahora cuando has actualizado el precio...
...es decir que entré con todo el interés y hasta no llegar a las fotos (bastante más tarde...) no me dí cuenta de que en efecto se trata del
Nikon Lens Series E (qué si es AIs, por supuesto) y encima de la primera versión, anterior a 1981 con el anillo de enfoque en plástico negro "no gomoso" y el de la profundidad de campo de plástico corriente. Aparte de que aunque es AIs, NO lleva las "orejas" que sí llevan los AIs y que permiten utilizar a todos los
Nikkor AIs en las cámaras "
Pre-AI".
De hecho el domigo cuando actualizaste el precio y entré a ver el anuncio (como si fuera novedad) ya estuve decidido a escribirte un post parecido a este pero como era desde el móvil pues lo dejé correr pero ahora al ver que no he sido el único en... "picar", pues por eso me he animado a hacerlo.
No obstante no te lo tomes a mal, tienes razón en lo que dices pero no te costaría llamar al objetivo desde el primer momento como lo que es, NO un genunino
Nikkor AIs sino un compacto, ligero e interesante
Nikon Lens Series E con anillo negro.
Lo del anillo lo vuelvo a recalcar por que yo mismo lo compraría (incluso siendo "
Series E") si fuera el del anillo metálico pues ya tengo los
28/2,8 y
35/2,5 de la misma serie y versión... (también un
105mm f/2,5 Pre-AI de la última versión, por cierto).
Suerte con la venta... a ver si me ahorrro volver a entrar "el mes que viene"... jajajaja... esto es broma, claro.
Edito sobre la marcha... "bien por
Chusmaki"